Connect with us

Cuba

Daniela, hija de El Dany, conquista a los fans de su padre

Published

on

La única hija que dejase el reguetonero cubano El Dany está triunfando en el ciberespacio a su corta edad. Daniela cada día se roba el corazón de todos los fans de su padre.

Apenas tiene 5 años y ya se perfila en las redes sociales como toda una influencer. En su página de Instagram acumula cerca de 200 mil seguidores, y es que Daniela Muñoz, hija del fallecido cantante cubano, popularmente conocido como El Dany, ha logrado conquistar el cariño de los fans de su padre.

En su cuenta, que agarró fuerza tras la muerte del reguetonero, la pequeña se deja ver en varias facetas de su vida cotidiana; escenas que su mamá Iraisel seguramente escoge con detenimiento para mostrarlas a la amplia comunidad de usuarios que ha logrado atraer.

La simpatía y carisma de la niña se ponen de manifiesto en cada post, en los que no faltan su sonrisita y en ocasiones sus divertidas ocurrencias.

En su publicación más reciente Daniela se robó miles de likes y comentarios, pues aparece bailando al ritmo de un tema de la agrupación de la que su papá fuera fundador y miembro, Yomil y El Dany. Se le ve frente a un espejo de forma muy divertida: se deja llevar por el baile urbano que se conoce como ‘perreo’,  y de fondo uno de los últimos tema que ha lanzado Yomil Hidalgo Puentes.

La graciosa escena de la niña está picando las 50 mil vistas, en apenas 24 horas, y gran cantidad de mensajes le han dejado sobre todo los incondicionales a El Dany.

“Eso lo lleva en la sangre, artista desde chica”, “Peroo q Bailarina”, “Preciosa esa Danielita, siempre feliz y sonriente”, “Candelaaa 🔥🔥🔥 lo que viene por ahiii!!! Jajajaja que bella”, “Tan bella JJaja yo la amo me encantan sus ocurrencias”, son algunos de los comentarios entre los cientos que le han escrito, donde tampoco faltó el de su propia mamá: “Candela, lo llevas en la sangre mi Chini”.

Daniela nació a finales del mes de octubre del año 2016. Fue fruto de la consolidada y estable relación entre Daniel Alejandro Muñoz y su pareja Iraisel, quienes a pesar del complicado mundo en el que se manejaban, supieron llevar su enlace con mucho amor y respeto muto.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO