Connect with us

Cuba

Esposa de El Dany deja conmovedor mensaje tras su pérdida

Published

on

La muerte de El Dany ha sido un duro golpe para la familia y amigos. Nadie esperaba la repentina pérdida de un joven lleno de éxitos y con toda una vida por delante.

Iraisel, esposa de El Dany, ha hecho su primera aparición en las redes sociales tras la muerte de este en la mañana del pasado sábado 18 de julio. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la joven agradeció por las infinitas muestras de apoyo que ha recibido luego del trágico suceso.

La también madre de la pequeña hija del cantante urbano ha dejado unas tristes palabras en las que, sin dar aún detalles sobre el fallecimiento de su pareja, expresó el profundo dolor por el que están atravesando ella y la familia.

“Gracias a todas las personas que me han mandado lindos mensajes, a mi familia, a sus amigos y fanáticos”, comenzó el texto.

Seguido, Iraisel escribió que está tratando de ser lo más fuerte posible por su hija, al mismo tiempo que resaltó las cualidades de El Dany.

“Mi esposo fue el mejor de todos, un padre excelente, un hijo amoroso, y un amigo de verdad. Les pido lo sigan recordando, no lo olviden jamás”, añadió.

“Estoy tratando de pasar este dolor tan inmenso lo más fuerte posible por mi hija. En su momento les daré todas las explicaciones que ustedes se merecen. Mi esposo fue el mejor de todos, un excelente padre, un hijo amoroso y un amigo de verdad. Les pido que lo sigan recordando, no lo olviden jamás. Mi corazón, mi vida y mi alma se fueron con él. Solo estoy en este mundo era cuidar de nuestra hija”, expresó asimismo.

Iraisel además explicó por qué habían tomado la decisión de no velar a El Dany, quien según la versión de los medios oficiales de la isla murió a causa de una afección cardiovascular aguda.

“La decisión de no hacer un velorio fue nuestra, no podíamos con tanto dolor, su mamá y yo no podíamos con tanto”, concluyó el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I r a i s e L (@iraisel_55) el

Dany e Iraisel se unieron durante 2014 y desde entonces han sido una de las parejas más admiradas dentro del panorama farandulero cubano, por la estabilidad y compenetración que demostraban. Tienen una niña de unos dos años que se llama Daniela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Dany Oficial (@danny_mas_duro) el

La muerte de Daniel Alejandro Muñoz ha consternado a un sinnúmero de personas por las circunstancias en la que ocurrió, de forma repentina y a un joven de apenas 31 años. Cercanos aseguran que llevaba una vida tranquila y saludable.

En medio del dolor ha sido inevitable también que se haya generado una gran polémica, si bien no ha quedado claro por qué se produjo su deceso, y sobre todo después de que su amigo y colega de trabajo Yomil Hidalgo dijera en una directa que Dany había sido víctima de negligencia médica.

Las reacciones que ha desatado el triste suceso también se han visto con fuerza dentro del propio género artístico del cual era exponente El Dany, al punto de llegarse a proponer el 18 de julio como día de la música urbana en Cuba.

Olivia Pérez

 

 

 

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Viviana

    July 25, 2020 at 1:33 am

    Solo Dios puede darte las fuerzas que necesitas , no hay palabras para consolarte , solo el puede hacerlo . Bendiciones

    • Redacción Cubacomenta

      July 28, 2020 at 12:33 pm

      gracias por leernos, viviana. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO