Connect with us

Entretenimiento

Yomil y su ahijada Daniela se van de paseo campestre

Published

on

Nada como un divertido paseo al campo para relajar y guardar gratos momentos. Esa quizás ha sido la motivación principal de Yomil para compartir tiempo con su querida ahijada.

Yomil Hidalgo y la pequeña Daniela, su ahijada, tuvieron un divertido fin de semana, y es que el reguetonero siempre se las está ingeniando para brindarle tiempo de calidad a la simpática niña de cinco años de edad.

Este domingo pudieron disfrutar de un paseo en familia al que no faltaron Daniela Reyes, la madre de Yomil e Iraisel, viuda del fallecido Daniel Alejandro Muñoz (El Dany).

En una de sus publicaciones de este lunes, Hidalgo dejó a sus seguidores un video donde se le ve montando a caballo con su ahijada, quien se mostró como casi una experta en la equitación.

“Eres el regalo más grande que me dejó mi hermano y el mejor que nadie sabe que te dejo en las mejores manos. Padrino siempre estará ahí contigo mi ahijada y también es la mejor manera de estar más cerca de él porque sé que el siempre va a estar a tu lado”, escribió Yomil sobre el video compartido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

Por su parte, la joven influencer cubana con la que el reguetonero mantiene una relación desde hace varios meses, también dejó constancia en sus redes sobre lo que fue definido por ella como un domingo encantador.

Reyes publicó una serie de fotos en las que aparece posando con su tocaya Daniela, y donde también se percibe lo bien que la pasaron en su salida campestre.

La relación entre Yomil y la niña siempre ha sido estrecha, pero se ha vuelto más cercana desde que el pasado 18 de julio muriera de forma inesperada su amigo y colega El Dany.

El popular exponente de trapton en la isla en más de una ocasión ha manifestado públicamente que mientras él viva su apoyo y cariño nunca le faltarán a Daniela.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO