Connect with us

Farándula

Yomil y Daniela posan desnudos para un próximo videoclip

Published

on

Yomil anda imparable en su carrera musical, y su novia Daniela Reyes ha sido su complemento perfecto. La pareja sigue explotando toda la química que existe entre ellos.

Yomil Hidalgo y Daniela Reyes han vuelto a encender Instagram. El reguetonero y la modelo han hecho la combinación perfecta, no solo en el plano amoroso, también en el profesional.

El Rey del Trapton en Cuba se ha valido de la belleza y aptitudes ante las cámaras que posee su novia, y últimamente la joven ha estado más presente en sus producciones audiovisuales. El ejemplo más reciente fue el videoclip de “Cuéntale”, en el cual la youtuber se llevó todo el protagonismo.

La nueva aparición de la pareja, en cuanto a trabajo se refiere, ha causado cierto revuelo entre sus seguidores, nada más y nada menos que tras haber posado desnudos para la promoción de un nuevo tema musical que saldrá a la luz este próximo 21 de mayo.

La imagen que ambos han compartido en sus redes sociales responde a la portada del próximo sencillo de Yomil, que se titula “USA”, una canción que vendrá en compañía de un videoclip protagonizado por él y la influencer, y que contará como el segundo donde aparece la chica.

“Este viernes 21 sale uno de los videos más creativos y diferentes realizado hasta el momento en mi carrera, se quedarán con la boca abierta, así que los espero a todos para que disfruten de otra obra de arte de #perreo2030 🔥🙏🏻 @danielareyesofficial bebe nos fuimos viral”, escribió Hidalgo en Instagram al compartir la ardiente y colorida imagen.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

Daniela tampoco dejó de hacer gala del explosivo cartel, y también lo dejó a disposición de su fanaticada.

“Nunca pensé hacer un video como este 🔥 se que será controversial porque las escenas son arriesgadas y trae un contenido 100% real… así que nada nos vemos el viernes”, manifestó.

Cientos de usuarios ya han podido dejar sus comentarios en la publicación que ya supera las 10 mil vistas.

“Eso será bombaa si la portada está candelaa”, “Hay niveles para todo en esta vida y ustedes la rompieron”, “Qué foto más bella”, “¡¡¡No me lo pierdo!!!!! Me encantan”, “Bro, tú siempre estás viral”, han sido parte de los mensajes de muchos de los seguidores que esperan con ansias la salida del tema.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO