Connect with us

Farándula

Yomil está devastado por la muerte de su abuela

Published

on

No ha pasado un año de la muerte de El Dany, y Yomil Hidalgo vuelve a vivir la pesadilla de perder a un ser querido. La tristeza vuelve sobre el popular reguetonero.

Aún sin superar del todo la muerte de su entrañable amigo y colega Daniel Alejandro Muñoz (El Dany), Yomil Hidalgo vuelve a enfrentar el dolor de una pérdida familiar. Su abuela materna recién ha fallecido y el reguetonero ha compartido la noticia muy consternado.

A través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram, el Rey del Trapton en Cuba ha manifestado su tristeza por esta importante pérdida para él, a menos de un año de haber recibido la chocante e inesperada noticia sobre El Dany.

“Todo el que me conoce sabe lo importante que son para mi estas tres mujeres, (son mi vida,mi familia) al lado de ellas yo crecí y me críe, aprendí muchas cosas que me ayudaron ser el hombre que hoy soy”, encabezó valiéndose de una imagen donde aparecen las féminas a las que hace referencia.

“Pero en el día de ayer perdí a la mayor a mi abuelita, (si) esa que peleaba, que era demasiado terca e inmadura, pero la quise y le demostré los valores que aprendí con el transcurso de mi vida y en muy poco tiempo traté de enseñarle el valor de la familia y los buenos momentos.”, continuó.

Luego en su texto envió un especial consejo a sus seguidores a raíz del momento doloroso que el cantante está atravesando.

“Por eso mi gente si tiene a un ser querido valórenlo,cuídense mutuamente y traten de evitar aislarse porque cuando ya no estén con ustedes lo único que se queda son los lindos recuerdos.”, expresó y autoseguido se refirió a los golpes que ha recibido en apenas meses.

“En menos de un año he perdido a 2 de las personas más especiales en mi vida y me siento demasiado triste pero una vez más la vida me sigue dando golpes para hacerme más fuerte y seguir hacia delante. Que en paz descanse abuela, tu nieto te va a extrañar mucho”, concluyó consternado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

En un post más reciente Hidalgo desempolvó una foto de su niñez junto a su abuela, mediante la que reiteró su tristeza por la pérdida de su ser querido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

Con la muerte de El Dany, el 18 de julio del año pasado Yomil fue uno de sus más cercanos en expresar con infinito dolor la trágica noticia. Desde entonces, no hay un mes que pase que el artista urbano no visite, ya por tradición, la tumba del popular reguetonero que se despidió de este mundo tan solo con 31 años de edad.

Dulce María Lopez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO