Connect with us

Cuba

Como cada 18, Yomil regresa a la tumba de El Dany

Published

on

Para Yomil, los 18 de cada mes desde que muriera El Dany, son totalmente sagrados. El reguetonero ha vuelto consternado a la tumba de su amigo.

A cinco meses de la muerte del reguetonero Daniel Alejandro Muñoz, conocido popularmente como El Dany, su amigo y colega Yomil Hidalgo ha vuelto a referirse con dolor sobre lo que ha representado su pérdida.

Los 18 de cada mes, quien ahora lidera por completo la agrupación Yomil y El Dany, no falla en hacer una visita a la tumba del joven músico que supuestamente perdió la vida a causa de una afección cardiovascular, el pasado 18 de julio.



Desde entonces Hidalgo no ha dejado pasar un mes sin rememorar la ausencia de su amigo, a quien define también como hermano. Y así queda de manifiesto en su publicación más reciente de Instagram.

“Todos los 18 de cada mes se han convertido en los días más tristes de mi vida 😭, te extraño mucho hermanito mio @danny_mas_duro . Descansa en paz que de lo demás me encargo yo”, escribió Yomil junto a una foto donde se le ve sentado al pie de la tumba de El Dany.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

En meses anteriores el músico urbano también se ha referido a como la familia del fallecido lleva el dolor de tal tragedia, así como a reafirmado su promesa de seguir trabajando fuerte para consolidar los proyectos y sueños que el propio Dany tenía en vida.

“Dany, mi hermano, gracias por tantos momentos inolvidables y seguiré dando guerra por los dos porque aún nos merecemos mucho más”, dijo.

El 18 de noviembre fue la fecha que Yomil eligió para el estreno del videoclip “Amanece”, un tema en colaboración con Lenier Mesa y Jencarlos Canela, perteneciente al álbum Los Champions, que fue lanzado a poco del fatal suceso de El Dany.

Daniel Alejandro tenía 31 años cuando murió. Se encontraba hospitalizado en el hospital Calixto García, en La Habana, cuando inesperadamente se produjo su deceso. En reiteradas ocasiones Yomil denunció que El Dany fue víctima de negligencia médica, mientras que el gobierno cubano dio una versión oficial en la que aseguró que el cantante habría fallecido a causa de una afección cardiovascular aguda.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO