Connect with us

Cuba

Divertido video de Yomil con la hija de El Dany

Published

on

Cuando se cumplía un mes más de la trágica muerte de su amigo y compañero de música, Yomil Hidalgo compartió un video del tierno momento que vivió este viernes con su ahijada Daniela, la hija de El Dany.

Este 18 de junio se cumplieron 11 meses de la muerte inesperada de Daniel Alejandro Muñoz, y Yomil Hildalgo compartió en su cuenta de Instagram un hermoso video con la hija de El Dany, como se le conocía a su amigo y compañero de música.

El conocido cantante de la isla subió un tierno video con su ahijada Daniela, la pequeña que siempre conmueve en cada post en que aparece, el cual fue rápidamente fue muy comentado por sus miles de seguidores, en el cual se le ve con ella disfrutando de un delicioso helado.

“Hoy me fui a tomar helado y andar La Habana con mi ahijada Daniela”, escribió el artista urbano junto al audiovisual, en el cual la menor de edad se muestra muy contenta por el paseo.

Daniela se ve feliz en el video, en medio de las risas de Yomil, encantado por ver la felicidad de la pequeña, que disfruta con su helado y con cada curva que toma el auto en su recorrido por La Habana.

Muchas personas le pidieron al cantante que fuera un poco más responsable, pues la niña se puede ver sin cinturón de seguridad en el video que compartió en la red social.

Yomil con su ahijada Daniela

Yomil Hidalgo compartió un video del tierno momento que vivió este viernes con su ahijada Daniela, la hija de El Dany. Foto: Captura de perfil de Yomil

“Les pido disculpas a todos, porque se me pasó ponerle el cinturón después de salir de la heladería, para la próxima, voy a tener más cuidado”, respondió en un comentario.

La publicación provocó palabras de otros famosos reguetoneros como Yulien Ovideo, El Taiger o El Micha, quien le puso en un comentario: “Dios te bendiga, asere. Disfruta de ese amor, bro”.

Desde la muerte que sorprendio en julio de 2020 a la isla, Yomil se ha mantenido al tanto de la familia de su amigo y en especial de la hija de El Dany, Daniela, fruto del amor de este con Iraisel.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO