Connect with us

Cuba

Youtuber Coreano Loco reacciona a “Dura Magaly”

Published

on

El youtuber Coreano Loco, popular por sus sátiras a temas y videos del mundo del reguetón, reaccionó a una famosa canción del reparto cuyo título se volvió viral en Cuba.

Seong Jin Esteban Ahn, el conocido youtuber Coreano Loco, reaccionó nuevamente a una canción de artistas cubanos en su conocido canal que tiene más de dos millones de seguidores en esa plataforma.

Como antes hiciera con otros cantantes de la isla, ahora el video que compartió es el recordado Dura Magaly, de Yomil y El Dany, Wow Pupy y Dj Unic, que se pegó incluso más allá de la música, pues su título se convirtió en una frase bastante popular entre los nativos de la Mayor de las Antillas.

Este explicó que está disfrutando de la música antillana, que “tiene un género que creo que se llama el reparto. Me recomendaron que reaccione a este junte de Yomil y El Dany, que ya los he escuchado antes, con Wow Pupy y Dj Unic”.

Como acostumbra a hacer de forma habitual, proyecta un audiovisual y va comentando en la medida en que este avanza, casi siempre con comentarios graciosos, en muchas ocasiones en tono de burla.

Al ritmo del pegajoso Dura Magaly, en clave de reparto, abrió muy grande los ojos cuando apareció en el video la protagonista, ligera de ropa en algunas ocasiones.

“Wow, ¿esa es Magaly? Miren a Magaly, Magaly está potente, ufff”, dijo el youtuber Coreano Loco ante las imágenes.

A lo largo de la canción, mientras la joven aparecía, Seong Jin Esteban Ahn volvía a reaccionar: “Me voy pa Cuba, ¿eso es normal en Cuba?”.

“Agradecido con la video reacción del coreanolocotv. Gracias por apoyar una vez más la música cubana y expandirla hacia otros lugares del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram el propio Yomil, mientras Dj Unic dejó también un comentario en YouTube.

Seong ha conectado con este fenómeno sociocultural del reguetón también gracias a su dominio del idioma español, pues se crió en Canarias, España.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO