Connect with us

Cuba

La tierna imagen de Yomil junto a su ahijada Daniela

Published

on

La relación entre Yomil y su ahijada Daniela cada día se vuelve más cercana. El cantante y la niña son inseparables y una reciente publicación así lo demuestra.

Yomil Hidalgo no abandona la especial relación que tiene con su ahijada Daniela, más ahora que el padre de la pequeña de 4 años ya no está.

Daniela es la única hija del fallecido cantante Daniel Alejandro Muñoz, conocido popularmente como El Dany, quien murió el pasado 18 de julio, supuestamente víctima de una afección cardiovascular.



La publicación más reciente del reguetonero en sus redes sociales ha sacado miles de suspiros, y no es para menos. Yomil y Daniela posaron juntos para la cámara denotando muchísimo cariño pero sobre todo gran complicidad entre ambos. No en vano el cantante ha manifestado que la niña y él conquistarán el mundo.

“Mi ahijada @danielababy y yo vamos a conquistar el mundo 🌎 🥰😍 #vaportidanilo”, dice el encabezado de la encantadora instantánea que ha generado cientos de likes y comentarios.

“La luz de su papá la va a llevar por caminos maravillosos “, “Lindaaa princesita, su papito siempre está con ella! Cuídala mucho, padrino! Ella es tu luz!”, “eso es un amor único y para siempre… son una belleza ese padrino y mi reinita 😍 . Muchas bendiciones para ese amor tan bello”, “Tan bella idéntica a su papi”, dicen algunos de los comentarios de la publicación de Yomil.

Aparentemente la foto de Yomil y Daniela fue tomada durante la ceremonia de los premios Lucas, el evento donde cada año se premia al videoclip cubano. En la edición de este 2020, celebrada días atrás, el trapero fue laureado con un Lucas por el video más popular del año, y se subió al escenario con su ahijada.

En sus palabras Hidalgo se refirió la esperanza que guarda de ver a Cuba abierta al cambio.

“Sigo teniendo la fe en vivir en una Cuba abierta al cambio y lejos de todas las injusticias”, dijo antes de agradecer a la institución por el reconocimiento que ha dedicado a su amigo El Dany.

Con la muerte de su colega, Yomil prometió enfocarse con más fuerza en los proyectos que ambos venían desarrollando juntos, y así lo está demostrando.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO