Connect with us

Cuba

Yomil, derretido de amor ante su novia Daniela Reyes

Published

on

Yomil parece derretido ante la belleza de su novia, Daniela Reyes. Está enamorado y quiere que todos sus seguidores lo sepan.

La nueva parejita del boom farandulero cubano sigue dando muestras de que su relación marcha viento en popa. Yomil Hidalgo y Daniela Reyes han sacado a la luz su noviazgo y desde que la youtuber cubana lo confirmara con una tierna foto en su Instagram, los seguidores de ambos no han dejado de suspirar.

Pues ahora le ha tocado al reguetonero mostrar lo derretido que anda con la joven influencer, y lo ha hecho mediante una dedicatoria que ha colgado en sus redes sociales. El integrante de Yomil y El Dany, y ahora el único tras la muerte de su colega, parece estar flechado por la hermosa chica, que también se maneja como modelo y actriz.

“La cara de mi cosha cuando le digo al oído que la estoy amando mucho, mucho @danielareyesofficial”, escribió Hidalgo junto a una foto de ambos donde se les ve como dos verdaderos tórtolos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

Reyes, quien figura como una de las youtubers más seguidas dentro de la isla, respondió a la publicación de su novio con un corto pero cariñoso comentario: “Me haces muy feliz”.

Aunque ambos han sido bastante discretos en sus redes sociales sobre el noviazgo, ahora parece ser que no habrán medidas para expresar el romance que viven. Semanas atrás Yomil había dado alguna que otra referencia a través de sus  historias de Instagram. Se mostraron disfrutando en la playa, una escena que volvió locos a los seguidores de cada uno.

Pero no todo ha sido felicidad ante la nueva noticia. En días recientes saltó al show Náyer, ex pareja del trapero. Unos audios se filtraron a raíz de un supuesto robo del teléfono de la modelo, y salió a relucir en conversación con una amiga que Yomil la había golpeado en Cuba cuando aún eran novios.

La noticia ha creado revuelo, sin embargo el artista urbano parece seguir tal cual con su vida y su nueva relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por patrisia molina (@patrisia7816) el


Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO