Connect with us

Cuba

La nueva pareja del momento: Yomil y Daniela Reyes

Published

on

Yomil y Daniela son muy seguidos por el público cubano, y ahora que han conformado una pareja, sus fans están aún más felices.

Pocos indicios se tenían, pero ya es oficial el noviazgo entre la actriz e influencer Daniela Reyes y el trapero Yomil Hidalgo. Ambos habían sido bastante discretos en sus redes sociales al respecto, sin embargo una foto publicada por la también modelo ha confirmado este enlace.

La semana pasada ambos artistas había dado alguna que otra referencia a través de sus  historias de Instagram. Se mostraron disfrutando en la playa, una escena que volvió locos a los seguidores de cada uno.

No obstante, las publicaciones eran efímeras y no daban por oficial la buena nueva. No hasta que Reyes sacó un reciente post con el que todas las dudas quedan despejadas, y en el cual ha sido visible que todo marcha viento en popa.

“La Felicidad de los que te queremos es verte sonreír”, escribió la actriz del espacio humorístico televisivo “A otro con ese cuento”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DANIELA REYES 🖤🕊 (@danielareyesofficial) on

Pero las palabras de amor no vinieron solamente de parte de la joven cubana; Yomil respondió a la publicación de su novia con una cariñosa declaración que lo hace ver muy enamorado de la chica.

“Te estoy amando mucho, mucho mi cosha, gracias por llegar a mi vida”, posteó en los  comentarios el integrante de la agrupación de música urbana Yomil y El Dany.

Los usuarios tampoco se hicieron esperar para dar aprobación a la que podría ser la pareja del momento, y a la cual posiblemente nadie le quite el ojo por buen tiempo.

“No puedo amar más a esta pareja”, “Dios bendiga por siempre ese amor , él merece un amor y una mujer especial como tú para que sea muy feliz y no esté más triste”, “Muchas bendiciones, me encantan juntos”, han sido algunos de los comentarios.

Daniela Reyes se ha posicionado como una de las youtubers más seguidas de la isla. Solamente en su cuenta de Instagram acumula más de 200 mil seguidores.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO