Connect with us

Farándula

Yas González y Asiel Babastro dieron la bienvenida a su niña Africa

Published

on

Felices y radiantes de alegría están Asiel Babastro y la modista Yas González. El primer fruto de la relación de ambos ya ha asomado su carita al mundo.

Yas González y Asiel Babastro son los nuevos papás de la farándula cubana en el exilio. La pareja -que conforma la diseñadora y el artista audiovisual- ha dado la bienvenida a su primer retoño en común, una niña a la que decidieron nombrar como Africa.

Ambos, desde sus respectivas cuentas en las redes sociales, hicieron alusión al emotivo acontecimiento que esperaron con ansias durante nueve meses. Aunque han sido algo discretos, igual sus seguidores tuvieron la oportunidad de enterarse de la noticia por ellos mismos.

La creadora de House of  Yas dejó en sus historias de Instagram un pequeño video donde es visible la cuna de la bebé y al fondo  un cartel con su nombre.

El realizador del videoclip del tema Patria y Vida, por su parte, hizo referencia a la llegada de su primogénita mediante una cariñosa dedicatoria que también dejó en su perfil de Instagram.

“Hoy conocí el amor, el más grande amor que existe. Mi pequeña, mi continente. Mi África”, escribió Babastro sobre la imagen de un corazón con el nombre de la pequeñina.

Asiel Babastro

Para la emprendedora diseñadora, no es esta la primera vez en la maternidad, pues ya es madre de un varón, fruto de una relación anterior, a quien se le ha visto en algunas fotos que ha compartido González en sus redes sociales.

Las felicitaciones que se han llevado por el nuevo miembro de la familia ya hace larga la lista, entre ellas no han podido faltar la de algunas caras conocidas dentro del mundo del entretenimiento.

“Qué maravilla querido. Muchas felicidades. Todas las bendiciones para ÁFRICA y ustedes”, le dejó la actriz Beatriz Valdés al joven realizador.

“Felicidades mi hermanooooooooo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ qué ricoooooooo felicidades”, posteó también en la cuenta de Babastro el cantante Randy Malcom, mensaje que se suma a la de Tahimí Alvariño, Bea César, Yotuel Romero y Rachel Cruz, entre muchos otros más artistas.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO