Connect with us

Entretenimiento

Maluma se emociona al ver una valla publicitaria suya en Miami

Published

on

El “Maluma Baby” anda con mucha energía en la promoción de su quinto álbum musical y desde Miami lo hace, literalmente, por todo lo alto.

Miami ha sido la segunda casa del colombiano Maluma, y con la grata sorpresa que se ha llevado lo vuelve a ratificar él mismo, tras encontrarse una gigantesca valla publicitaria con una imagen suya.

La promoción pertenece a la nueva producción musical del cantante, su álbum Siete Días en Jamaicael cual también ha venido promoviendo con la etiqueta que generó mucho revuelo entre sus seguidores: #7DJ.



Hace algunos días, el joven artista urbano posteó una imagen donde se veía el hashtag escrito en el abdomen de una mujer. Enseguida todos comenzaron a pensar que Maluma estaba esperando un hijo y que esta era la manera que había encontrado para dar la noticia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

No obstante, luego aclaró que se trataba de su nueva creación; sí, reconoció que se había convertido en papá pero de un nuevo disco. Y ahora, que ha despejado todas las dudas y que ha traído música fresca a sus fans, el oriundo de Medellín exhibe con orgullo cómo es acogida su reciente producción en la ciudad del Sol.

“Miren esta grata sorpresa desde MIAMI..!!! Estas cosas nunca dejan de dar tanta felicidad!! #7DJ Es una bendición”, dice el encabezado de la publicación que consta de fotos y un video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Siete días en Jamaica es el quinto álbum del cantante, y se considera una de sus producciones más importantes. Él mismo admitió que llevaba mucho tiempo trabajando en dicho proyecto y que está más que feliz con los resultados, de ahí el recurso simbólico que utilizase para darlo a conocer.

El LP está compuesto por siete temas y sus respectivos videoclips, que se han compilado en un material de 25 minutos donde se narran varias historias, y que Maluma definió como toda una “experiencia audiovisual”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO