Connect with us

Cine y TV

La foto de Ana María Polo que ha dejado en shock a sus seguidores

Published

on

La Polo rememora su época de estudiante y felicita a quienes se gradúan del colegio en este 2020, especialmente a los que se quedaron sin fiesta por la pandemia.

Ana María Polo al parecer ha abierto el cajón de los recuerdos y quiso compartir con sus seguidores en Instagram una foto que ha dejado a todos perplejos.

Esta vez La Polo se mostró despojada de su característica imagen, la jueza justa y de carácter fuerte que todos acostumbramos ver en el popular espacio televisivo “Caso Cerrado”, pues la foto más reciente colgada en su cuenta de la mencionada red social nos hace viajar en el tiempo y dar con toda una señorita que lleva un vestido color rosa ceñido y de escote.

Como es de suponer, la publicación ha dejado en shock a un montón de usuarios que han podido verla, si bien la conocida letrada nunca se había mostrado como en sus años mozos, y mucho menos con un estilo tan de princesa.

La instantánea, en la que aparece La Polo junto a una joven y dos chicos, vino acompañada de un texto que explica el momento en la que fue tomada, pero la doctora no especificó quién era ella y eso provocó que inevitablemente saltara la pregunta: ¿quién de las dos es La Polo?

“#tbt Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico | Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar. Saludos para todos ustedes!”, escribió la doctora en su publicación.

Aunque algunos no pudieron determinar con facilidad cual de los dos chicas era Ana María, la mayoría acertó por la del vestido color rosa, y en efecto.

Los comentarios también suscitaron que ciertos seguidores se preguntasen si estaría de vuelta el acogido programa (Caso Cerrado) que llevó a la fama a la respetada Dra. Polo.

Luego de casi 20 exitosos años de casos, Ana María decidió retirarse de la televisión para buscar camino en la pantalla grande. La mujer de 61 años piensa llevar su exitoso show al cine, en el que espera contar con la participación de Humberto Zurita y Sandra Bullock, quienes la acompañarían en el papel estelar.

Dulce María López

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO