Connect with us

Cine y TV

La Doctora Polo se confiesa seguidora de Descemer Bueno

Published

on

El músico cubano Descemer Bueno fue invitado por la Doctora Polo a su programa “Caso Cerrado”, en la cadena Telemundo.

“Tengo el privilegio de tener a Descemer Bueno en la sala hoy. Es un honor porque es de los músicos a los que he seguido cuidadosamente por mucho tiempo”, reconocía Ana María Polo.

La popular presentadora cubana dijo además: “Cuando estoy en mi casa relajadísima, sus discos son de los que más gozo. Sus líricas para mí son sublimes, sus melodías contagiosas, se te meten en el alma, en las venas. Es de los compositores más bravos que existen en estos tiempos”.

Luego Ana María Polo se refirió a los innumerables premios que han sido otorgados al autor de temas tan pegados como “Bailando” o “Nos fuimos lejos”. “Ha colaborado con artistazos, entre ellos Enrique Iglesias”, explicó la Doctora Polo.

Descemer asistió al programa de Telemundo a propósito del caso de dos niños que quieren ser famosos y confrontan problemas con su educación. En su intervención Descemer Bueno manifestaba: “El lenguaje  es bien importante y para eso se necesita ir a la escuela. Yo respeto mucho el trabajo que seguro hace la tutora, pero también es muy importante. Si estudias en casa, te aíslas un poco de los demás niños”.

Más adelante, el músico cubano le aconsejó a los menores: “Están quemando muchas etapas. Esta carrera es de resistencia, no de velocidad.

Los dos cubanos, Descemer Bueno y la Doctora Polo, se animaron a cantar juntos “Preciosa”. En sus redes sociales el artista agradecía a la presentadora: “Gracias Doctora por tan bellas palabras y por la bondad de aprender esta canción que no es fácil para nada de cantar, recibe un abrazo que dure una eternidad”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO