Connect with us

Cine y TV

Un grande que cae: Robert de Niro está en la quiebra

Published

on

La crisis desatada por el coronavirus y un divorcio poco amigable le están pasando factura, literalmente, a la estrella de Hollywood Robert de Niro.

El actor norteamericano Robert de Niro no está pasando por su mejor momento. La pandemia de la Covid-19 se interpuso en sus proyectos profesionales, y por si no fuera poco le llega un divorcio que puede darle la estocada final a su economía.

La estrella de Hollywood, de 77 años, viene acarreando desde 2018 un proceso de separación con Grace Hightower, a quien se unió en matrimonio en 1997. La pareja ha sufrido diversos altibajos a lo largo de toda su relación. En 2004 renovaron sus votos, pero regresaron los problemas y decidieron cerrar capítulo definitivamente.

Sin embargo, el proceso no está siendo de la forma más amigable, pues Hightower le está demandando a De Niro la mitad de su fortuna, estimada en unos 500 millones de dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by High Camp (@high_camp)

Ante tal panorama ha tenido que intervenir la abogada del famoso artista, Caroline Krauss, quien señaló por medio de una audiencia virtual de divorcio, las condiciones en las que está el mejor actor en los premios Óscar de 1981 con la película Toro salvaje.

“El señor De Niro tiene 77 años y, aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizá no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower […]. De Niro podría enfermar mañana y la fiesta habrá terminado”, aseguró Krauss, haciendo referencia a los gustos caros de su ex mujer, de 65 años.

“De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado”, expresó de forma contundente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by World Stars Mag (@worldstarsmag)

Aunque la defensora de Robert se aferra en su defensa, la contraparte asegura que el actor manifestó que no pueden ser ciertos los problemas financieros de De Niro, pues con El irlandés, cinta de 2019, llegó a ganar una cifra cercana a los $5 millones, y de ahí gastó 450 mil en unas vacaciones de Acción de Gracias y 1 millón que les dio a sus hijos entre 2019 y 2020.

De Niro es conocido por haber trabajado en películas como El padrino II, con la que ganó un Óscar a mejor actor de reparto, Taxy Driver, Los intocables, El Irlandés y otras que han pasado a la memoria de varias generaciones.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO