Connect with us

Entretenimiento

La foto de Ben Affleck que circula convertida en meme

Published

on

Estamos en la era en la que cualquier imagen puede ser convertida en meme. Si no, pregúntenle a Ben Affleck.

Si Ben Affleck fue objetivo constante de los paparazzis mientras se paseaba por las calles de Los Ángeles con Ana de Armas, ni siquiera su ruptura con esta han podido librarlo.
Al contrario, nadie quiere perder de vista los pasos de la estrella de Hollywood ahora que su cubana ya no está.

Por estos días se hizo viral una imagen que deja entrever cómo el actor se despojaba de los recuerdos de la chica Bond. Una foto de la actriz a tamaño real fue a parar a la basura, lo cual llevó a disímiles lecturas. Ahora una nueva instantánea se ha puesto a circular, nada más y nada menos que convertida en meme.



Justo en la entrada de su casa Ben fue captado casi haciendo malabares para poder sostener un vaso de café tipo frapuchino sobre varios paquetes de Amazon.

Ben Affleck

Foto: TW @PageSix

La escena de Affleck, que circula sobre todo en Twitter, rápidamente fue convertida en meme, incluso algunos lo relacionan con el viralizado Bernie Sanders.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Troy (@whenthistroymeetsworld)

De manera general los usuarios se han identificado con el empeño de Ben por sostener demasiadas cosas a la vez. Unos lo asocian con la vida y los videojuegos, otros a tareas pendientes, e incluso platos por fregar. Ha habido de todo a raíz de la acción del intérprete por limpiar la entrada de su residencia de la paquetería acumulada.

Semanas atrás un nuevo rumor de ruptura entre el estadounidense y la cubana volvió a circular. Muy pronto pasó de conjeturas a la confirmación: una de las parejas más sonadas de Hollywood durante el 2020 ponía fin a su relación.

Aunque de Armas no ha emitido criterio alguno sobre lo sucedido, los medios sostienen que fue ella la que determinó separarse del actor, debido a cierta incompatibilidad en sus proyectos futuros.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO