Connect with us

EEUU

Bella Poarch revoluciona Tik Tok y nadie se explica por qué

Published

on

La joven influencer dice que su vida se basa en cuatro elementos. No en la tierra, el agua, el aire o el fuego; sino en los videojuegos, los abrazos, la medicación y el sueño.

¿Recuerdan la adolescente mejor pagada en la plataforma de Tik Tok? Addison Rae Easterling ganaba millones, o gana millones, pero al menos baila y entretiene. El caso de Bella Poarch, otra adolescente estadounidense que tiene el récord de mayor número de reproducciones en un video y quien hasta logró ganar en 24 horas 2 millones de seguidores, tiene asombrados a muchos, pues Bella no hace absolutamente nada.

O sea, no baila, no tiene una “actitud”, un dame que te doy -un muéstrame y te muestro- consejos o habilidades. Ni siquiera es graciosa. Vaya, no es desagradable, pero tiene un gancho con lo que hace, que no es espectacularmente bueno haciéndolo, de hecho miles lo hacen mejor que ella, pero la chica tiene una cara, eso sí, y es lo que parece que le ayuda a ganar fans en su perfil de Tik Tok.

¡Y vaya si los gana!

En sus últimos tres videos, Bella no hace absolutamente nada. Excepto, un par de muecas con los ojos. Llegar, aparecer, desaparecer y hacer un movimiento de cadera.

Vean sus números. Seis y medio millones de reproducciones uno; 15 millones otro, y 23,8 millones el de la derecha.

No son los únicos. Ya les digo, tiene uno de 320 millones de veces.

Bella Poarch, una estadounidense de origen filipino, tenía a finales de junio poco menos de un millón de seguidores en la plataforma. Sin embargo, y según SocialBlade, un sitio especializado en estadísticas de redes sociales, su popularidad se disparó de modo excepcional y ya para el 31 de agosto, su lista de seguidores siguió subiendo hasta alcanzar los 8,1 millones.

Parece ser que Bella Poarch encontró el secreto de Tik Tok. “Aquí todos hacen algo interesante, déjame no hacer nada interesante ni virtuoso a ver”, seguramente razonó.

Miren esta “compilación”.

En honor a la verdad, sus mejores videos, los que más vistas y fanáticos le han dado, están basados en el “efecto” de la sincronización de labios. Su “versión” de “Soph Aspin Send”, de Millie B. ,tiene el récord para la plataforma (309 millones de reproducciones).

Tiene un canal de Youtube en el que no ha subido ningún contenido, y cuenta con 38 mil suscriptores. En Instagram con apenas 94 publicaciones, ya superó los dos millones de fans. En Twitter, lo único que ha hecho es compartir otros 20 posts de otras personas, y tiene 14 mil seguidores.

La joven dice que su vida se basa en cuatro elementos. No en la tierra, el agua, el aire o el fuego; sino en los videojuegos, los abrazos, la medicación y el sueño.

Manifiesta además padecer de un “trastorno depresivo grave y trastorno de estrés postraumático”, con lo cual justificaría la “inestabilidad mental” que muestra en Tik Tok.

“No se preocupen por mí, he estado viviendo con ello y tengo un buen sistema de apoyo para ayudarme”, tuiteó la joven, que recientemente comunicó que vive en Hawái.

por Ariel P.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO