Connect with us

Celebridades

Addison Rae Easterling: la estrella mejor pagada de TikTok

Published

on

Si Addison Rae Easterling era de esas estudiantes que entró a la Universidad con la intención de hacerse de un título universitario y ganar luego un buen sueldo, haber dejado sus estudios es lo mejor que pudo haber hecho ya que, gracias a sus videos de baile y sus 55,1 millones de seguidores en la plataforma de TikTok, la joven gana anualmente unos 5 millones de dólares; algo que ella, muy probablemente, jamás pensó que podía llegar a ganar.

Sin embargo, en este mundo de la tecnología y las redes sociales cualquier cosa es posible. Basta que tengas un talento, tengas seguidores en Youtube, Instagram y TikTok -por ejemplo- para que aparezcan anunciantes y con ellos el llamado “billete gordo”.

Según la revista Forbes, Addison Rae Easterling, una bellísima bailadora estadounidense de 19 años, es la estrella mejor pagada de la mencionada plataforma.

Nacida el 6 de octubre de 2000 en un pueblo “rural” como Laffayette, Louisiana, coloquialmente conocida como Addison Rae en TikTok, Addison Rae Easterling es una personalidad y bailarina estadounidense de las redes sociales.

En agosto de este 2020, ya ha acumulado más de 3.200 millones de “me gusta” y se ubica como la segunda persona más seguida en la plataforma; pero, tras Forbes publicar hace apenas unos días una lista de las estrellas de TikTok mejor pagadas desde junio de 2019, la joven estadounidense Addison Rae Easterling, de 19 años, ocupa la primera posición.

La “pobre”, dejó el sueño de ser periodista y el mal pagado oficio del periodismo -¡díganmelo a mí y pregúntenle a cualquier periodista!, los miles de problemas que nos buscamos y afrontamos a diario- y tras entrar hace un año a la Universidad Estatal de Luisiana para estudiar esa carrera, descubrió lo que se llama “el filón dorado”.

A finales del 2019 ya Addison Rae Easterling tenía en su perfil de TikTok más de un millón de seguidores. Fue cuando aparecieron las publicaciones pagadas con publicidad. Comenzó a ser famosa y los propios estudiantes de la escuela la reconocían y hasta le pedían tirarse una foto con ella.

Ya tenía Twitter (3,3 millones de seguidores);  Instagram (25,2 millones de seguidores) y Youtube (3,42 millones de seguidores) donde también “lo había intentado”; pero fue gracias a TikTok que despegó como un cohete espacial. Dos meses después, Addison Rae Easterling dejó la universidad y se metió de a lleno a desarrollar su carrera mediática.

¿Dónde? Pues “en el lugar adecuado”: Los Ángeles.

Allí creó el grupo creativo Hype House, junto a otro grupo de jóvenes que también tenían sus seguidores y esto contribuyó a que más personas la comenzaran a seguir. Más personas, mejores anunciantes. Más dinero.

El pasado mes de julio, Addison Rae Easterling se convirtió en la representante global de la marca de ropa American Eagle. La semana que viene lanzará su propia marca de cosméticos, Item Beauty.

“TikTok fue lo que me llevó a donde estoy”, dice la bella joven que abandonó el sueño de andar tras crímenes e incendios y  cayéndole detrás a las declaraciones de policías y testigos, por algo tan cómodo como 5 millones de dólares.

¿Cómo? Pues bailando.

Aquí tienes una compilación de sus mejores videos en TikTok (los que más like recibieron).

Como dato curioso: su padre es latino, su nombre es Monty López y su hija “lo arrastró” a esto del mundo del TikTok. Ya tiene 2,9 millones de seguidores y fue contratado por la agencia de talentos WME en enero de 2020.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Fortuna de Mark Zuckerberg pasa de los 100 billones de dólares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO