Connect with us

Celebridades

Fue subastada la chaqueta dorada que Shakira usó en el Super Bowl

Published

on

Alguien pagó una cuantiosa suma por la hermosa chaqueta que se robó una parte del show del Super Bowl, pero el dinero recaudado tendrá un fin benéfico.

Shakira es una de las tantas artistas que han buscado vías para contribuir con fondos a la lucha contra la pandemia de Covid-19, y lo más reciente lo ha conseguido mediante una chaqueta que causara meses atrás gran furor entre sus seguidores.

Se trata de la reluciente prenda que la colombiana lució durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl, celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami en febrero pasado. La brillante pieza, diseñada y confeccionada a mano por Peter Dundas, fue puesta en subasta y luego de recibir 27 apuestas fue vendida por unos 31 mil dólares.

El ganador recibirá la chaqueta de manos de la propia cantante, de acuerdo con la información del portal Meganoticias. Está previsto que sea en un encuentro privado durante uno de sus conciertos, aunque la entrega se acordará y determinará en una fecha posterior, cuando se reanuden los espectáculos multitudinarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

A través de la iniciativa All In Challenge, la cual Shakira venía promocionando en su perfil de Instagram, fue que pudo conseguirse subastar la pieza. Todo el dinero recaudado irá directamente a las organizaciones benéficas Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, mediante las cuales se suministrará alimentos a familias vulnerables por la expansión del virus.

La estrella latina, quien recientemente supo que el mega show que protagonizó junto a Jennifer Lopez tiene cuatro nominaciones a los premios Emmy, pidió en varias ocasiones a sus fanáticos participar en la puja, incluso mostró material exclusivo sobre el proceso de producción de la valiosa prenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La actuación de ambas reconocidas figuras latinas durante el evento deportivo más esperado en los Estados Unidos, realizado el 2 de febrero de este año en Miami, se convirtió en el espectáculo de medio tiempo más visto en la historia.

Dentro de otras iniciativas, Shakira también cuenta su participación en el concierto Global Goal Unite, que tuvo lugar el 27 de junio pasado, y que se hizo con el objetivo de combatir el impacto del covid-19 en las comunidades más necesitadas, así como de hacer un llamado a los líderes mundiales para incrementar el número de tests, tratamientos y vacunas.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO