Connect with us

Celebridades

JLo y Shakira: nominadas a los Emmy por “mover la colita”

Published

on

Fotos: IG @shakira

El show de JLo y Shakira ha sido catalogado como uno de los mejores en la historia del Super Bowl y al parecer se llevará un gran reconocimiento.

La mega actuación de las estrellas latinas Jennifer Lopez y Shakira en el medio tiempo del último Super Bowl, que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami quedó registrada para la historia del espectáculo como uno de los más enérgicos y brillantes.

No podía haberse elegido mejor dúo que el de estas dos talentosas figuras para animar uno de los eventos deportivos más esperados en los Estados Unidos. Tal fue la entrega y el destello de colorido en aquel show, que la colombiana y la Diva del Bronx se han llevado cuatro nominaciones a los premios Emmy, lo cual dice claramente la magnitud de la presentación que hasta el presidente Donald Trump tuvo que halagar.

Hace pocos días se hizo pública la lista de nominados de la 72 entrega del máximo galardón de la TV estadounidense. El espectáculo del evento deportivo, el cual contó además con la participación de  Bad Bunny, J Balvin y Emme, la hija de JLo, consiguió cuatro nominaciones en las categorías mejor especial de variedades, dirección, diseño de iluminación y dirección musical.

Y como era de esperar, ambas celebridades se han mostrado muy emocionadas por esta gran noticia y lo han compartido con sus seguidores en las redes sociales. Shakira expuso en su cuenta de Instagram que supo sobre la buena nueva gracias a Jennifer Lopez. “Me acabo de enterar por JLo que tenemos cuatro nominaciones a los #Emmys por el show de medio tiempo del Super Bowl LIV. Es increíble. Gracias a la Academia de la Televisión y a todos los que lo hicieron posible”, escribió la colombiana junto a una imagen que congeló la memorable actuación.

Jennifer Lopez se manifestó a través de Twitter y en algunas historias que colgó en Instagram, donde dijo: “Gracias #Emmys2020”. Además de celebrar las nominaciones del show del Super Bowl, JLo también festejó que el World of Dance (NBC), programa donde participa como jurado, también quedara entre la lista de nominados con una mención.

La gala de los Premios Emmy está programada para el venidero 20 de septiembre y será presentada por Jimmy Kimmel. La actual situación sanitaria, generada por el Covid-19, ha obligado a que se realice de forma virtual.
El mayor número de candidaturas le pertenece a la serie Watchmen (HBO) con 26. Le siguen The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon) con 20 nominaciones, y después Ozark (Netflix) y Succession (HBO), cada una con 18.

Olivia Pérez

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Súper Bono en Cuballama! 40 CUC + 1GB DATOSRECARGA AQUÍ
+