Connect with us

Celebridades

Brad Pitt, nominado a los Emmy por interpretar a Anthony Fauci

Published

on

Nadie sabía que Brad Pitt era el actor favorito del Dr. Fauci hasta que le preguntaron públicamente quién le gustaría que le interpretase.

Brad Pitt es uno de los actores más brillantes y multifacéticos de Hollywood. Su quehacer artístico sigue siendo imparable aunque ya tenga toda una carrera consolidada y lo demuestra nuevamente con una nominación a los premios Emmy, en la categoría de Mejor Actor Invitado en serie de comedia.

Habitual ya es que nos lleguen noticias de este tipo, sin embargo lo significativo de esta es que el personaje que le ha dado el reconocimiento a Pitt, no es uno cualquiera. El sex symbol norteamericano ha interpretado nada más y nada menos que al Dr. Anthony Fauci, de 79 años, y fue durante la emisión el pasado 25 de abril del programa Saturday Night Live (SNL).

Lo interesante del asunto no es la actuación en sí de Brad, a lo cual tampoco se le puede quitar el mérito, si no cómo llegó el actor a este personaje de la vida real y muy en boga en estos tiempos de pandemia. Fue el propio Fauci quien eligió a Pitt para que le encarnara.

Durante el mes de abril Alisyn Camerota de CNN, le preguntó a Fauci en “New Day” quién le gustaría que lo interpretara en SNL, a lo que Fauci respondió: “Brad Pitt, por supuesto”. Fue así como el ex de Angelina Jolie apareció luego como el famoso doctor de la Casa Blanca.

Fauci dijo que eligió a Brad porque es uno de los actores a los que más admira por su talento: “esa es la razón por la cual cuando la gente me pregunta quién me gustaría que me interpretara, menciono a Brad Pitt, porque es uno de mis actores favoritos”, explicó.

En su aparición como Fauci, Pitt interrumpió brevemente el personaje -al final- para entregar un mensaje al médico e inmunólogo de la vida real, y a otros profesionales de la salud que han estado guiando el manejo de la pandemia en el país.

“Y al verdadero Dr. Fauci, gracias por su calma y su claridad en este momento desconcertante”, expresó Pitt. “Y gracias a los trabajadores médicos, socorristas y sus familias por estar en la primera línea”.

Posterior a la emisión de Saturday Night Live, Anthony Fauci en entrevista con la cadena Telemundo valoró la imitación de Brad Pitt como un gran trabajo: “Demostró que es un hombre con clase cuando al final se quitó el pelo y me agradeció a mí y a todos los sanitarios”.

View this post on Instagram

#SNLAtHome

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl) on

Pitt está nominado a los Emmy junto a Luke Kirby (“The Marvelous Mrs.Maisel”), el fallecido Fred Willard (“Modern Family”), Dev Patel (“Modern Love”), Adam Driver (“SNL”) y Eddie Murphy (“SNL”).

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO