Connect with us

Celebridades

Unas 30 celebridades han dialogado con Fauci sobre Covid-19

Published

on

Entre las más destacadas en el grupo de celebridades está la multimillonaria Kim Kardashian, quien se encargó de organizar el intercambio con el prestigioso doctor.

El suceso ocurrió en abril pasado, justo a inicios del confinamiento en los Estados Unidos, si embargo ahora es que sale a la luz el diálogo virtual entre Anthony Fauci y la treintena de celebridades convocadas por la Kardashian.



Fauci, el experto epidemiológico principal de la Casa Blanca, y quien se convirtiera en persona no grata para el  actual presidente Donald Trump tras contradecir su fantasiosa visión de la pandemia del coronavirus, accedió a la conferencia en la que participaron Gwyneth Paltrow y su marido Brad Falchuk, Ashton Kutcher y Mila Kunis, así como Katy Perry, junto su pareja, Orlando Bloom, por solo citar algunos ejemplos.

 

View this post on Instagram

 

Truth + science = better approval ratings, potus

A post shared by Dr. Anthony Fauci (@doc.fauci) on

La información sobre este discreto encuentro fue divulgada recientemente por CNN. El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas reveló que fue Kim la que se puso en contacto con él y organizó una videollamada masiva por Zoom con 36 celebridades del mundo del cine, la música y hasta el deporte.

Fauci también aseguró que la esposa de Kanye West hizo especial énfasis en las mascarillas sanitarias, por el positivo impacto que se podría obtener de su uso correcto y generalizado en los espacios públicos.

Después de ocho meses de esa iniciativa, se conoce que en su momento tuvo lugar para concientizar a esas personas tan influyentes sobre los pasos a seguir en materia de higiene y prevención, lo cual surtió efecto, pues muchísimos de ellos han logrado informar e inspirar a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO