Connect with us

Published

on

El principal infectólogo de EE.UU., Anthony Fauci, el hombre que a menudo vemos al lado del presidente Donald Trump como “asesor” en materia de lucha contra el coronavirus, debió escoger recientemente en una entrevista, entre el comediante Ben Stiller y el actor drámatico Brad Pitt, sobre una hipotética película sobre su labor.

Cuando a Fauci, le preguntaron sobre quién le gustaría que lo interpretara se rió, y aunque dijo que no le gustaría que lo personificaran, entre risas se inclinó por Brad Pitt.

Pues bien, Brad Pitt le tomó la palabra y logró una sorprendente imitación de Anthony Fauci.

La imitación vio la luz en el programa ‘Saturday Night Live’ que fue transmitido el pasado sábado 25 de abril de 2020.  Fauci es una de las caras más reconocidas actualmente en EE.UU. por su importante labor en el manejo de la pandemia de coronavirus,

Brad Pitt no solo interpretó a Anthony Fauci, sino que fue más allá e intentó aclarar algunas de las más polémicas declaraciones del presidente Donald Trump respecto a la pandemia, algo que todo el mundo sabe Fauci no ha hecho.

“Ha habido mucha información errónea sobre el virus. Y, sí, el presidente se ha tomado algunas libertades con nuestras directrices. Por eso, esta noche me gustaría explicar lo que el presidente estaba intentando decir”, dice Brad Pitt mientras se hace pasar por Anthony Fauci.

Por supuesto, en el sketch no podía pasar por alto la referencia hecha por Trump el pasado jueves sobre el posible uso de algo parecido a inyecciones de desinfectante para tratar a los pacientes contagiados con el coronavirus.

Pitt no dijo nada, y se limitó a hacer lo mismo que hizo Fauci el mes pasado cuando Trump dijo algo “inadecuado”: taparse la cara.

Al final, Pitt se quita la peluca y, dejando su personaje, se dirige en nombre propio al verdadero Fauci y le agradece por su “paciencia y claridad” para enfrentar la crisis, al igual que a todos los trabajadores de la salud por su trabajo en “primera línea”.

La sátira fue muy bien acogida por el público y las redes sociales, en donde la gran mayoría de los usuarios no solo elogiaron y quedaron fascinados con la interpretación de Brad Pitt, sino que piensan que muy probablemente Fauci también disfrutó del divertido homenaje.

Habrá que ver qué le pareció a Fauci; y también qué le pareció a Trump.

tal vez quieras leer: Anthony Fauci se sigue buscando enemigos

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO