Connect with us

Celebridades

El papel que hizo famosa a Julia Roberts era para Gloria Estefan

Published

on

Julia Robert dio con un golpe de suerte luego de que la prestigiosa cubana rechazara el protagónico de una de las películas ochenteras más famosas.

Muchos podrían pensar que Julia Roberts encontró la puerta del éxito con su personaje en Pretty Woman, pero no, antes del famoso film que coprotagonizó con Richard Gere en 1990, ya la actriz había dado con su suerte en la cinta Mystic Pizza.

Sin embargo, el protagónico de ese largometraje no fue pensado inicialmente para la novia de América, el papel tenía ya nombre y era nada más y nada menos que el de la cubanoamericana Gloria Estefan.

Foto: Julia Roberts en “Mystic Pizza”, 1980/ IG @jbsmoodboard

La primera opción de los productores fue la prestigiosa cantante, y ni siquiera le exigían presentarse a audición, así tal cual, guión en mano y directo al set de rodaje. Sin embargo esta lo rechazó y no quedó otro remedio que seguir buscando, hasta que dieron con la Roberts.

Hasta el momento este detalle era desconocido, o poco se sabía, pero la propia Gloria lo dio a conocer durante una entrevista para el programa ” Watch What Happens Live with Andy Cohen”.

La estrella latina contó que prefirió ser prudente y rechazar la propuesta (aunque agradecida) convencida de que todavía no estaba lista para asumir un reto tan importante. Ella estaba segura que luego se le presentarían otras oportunidades, según dejó ver.

“El personaje era mío. Ni siquiera me pidieron que realizara una audición, pero en aquella época no sentía que fuera suficientemente buena como actriz y quería terminar de afianzarme en la industria discográfica”, reveló.

La intuición de la cubana, radicada en los Estados Unidos siendo apenas una niña, no le falló. Quizás le hubiese ido tan bien como a Julia, pero lo que sí es indudable y más que evidente, es la solidez que logró con la música.

“Pensé: ‘Algún día probaré la actuación, pero no voy a lanzarme de cabeza a algo así sin ser lo suficientemente buena’”, ha añadido para aclarar que no se arrepiente de la decisión que tomó: “Julia lo hizo genial. Y yo no hubiese estado a la altura”, comentó.

Sin embargo, la Estefan no renunció a las cámaras, y una prueba reciente es su presencia en el exitoso programa “Red Table Talk”, que está a cargo de Jada Pinkett-Smith, esposa del actor Will Smith.

El espacio trae su versión latina con el gremio Estefan al frente y su premier será este 7 de octubre. En el nuevo “Red Table Talk: The Estefans” participarán la cantante cubana, su hija Emily Estefan y su sobrina Lili Estefan.

Dulce María López 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO