Connect with us

Cuba

El cantante Michel Maza se convirtió en padre por segunda vez

Published

on

La paternidad le ha traído grandes alegrías al cantante cubano Michel Maza. Luego de una larga temporada fuera de Cuba, su regreso parece ser muy positivo para él.

El regreso de Michel Maza a Cuba ha implicado, según él, una nueva etapa colmada de estabilidad y enfoque. Esta nueva etapa no solo se ha visto reflejada en su trabajo, sino también en su vida personal.

El cantante cubano ha dado a conocer con alegría la llegada de su hijo Jian Michel Maza López, el primer fruto de su relación con la cubana Consuelo López Lazo, conocida dentro de la farándula habanera como “La Reina de La Lisa”.



A través de su cuenta en Facebook, el ex integrante de La Charanga Habanera mostró a sus seguidores lo feliz que se encuentra por el nacimiento del retoño que llegó al mundo a finales de enero.

“Más feliz que nunca con mi nueva creación, Jian Michel Maza López”, escribió sobre una imagen en la que se ve con el pequeñín.

Luego en otra publicación volvió a hacer gala de su nueva faceta de vida, y enseñó otra vez al bebé. Tras ese post, logró diversas felicitaciones por parte de cercanos y colegas.

“Al fin ya con mi Michelito en brazos, ahora es cuando es”, comentó el hijo de Beatriz Márquez.

La decisión de haber regresado a su tierra natal le ha dado a Maza la inspiración para retomar su carrera profesional, y a la par de ello ha podido también encontrar el amor y la estabilidad en su vida personal tras formar una familia con López Lazo.

Fue en el pasado mes de julio cuando ambos dieron la enhorabuena sobre el embarazo de Consuelo, apenas seis meses después de que dieran inicio a su noviazgo.

El pequeño Jian Michel se convirtió en el primer hijo en común de “La Reina de La Lisa” y Michel Maza, pero no el primero de cada uno por su cuenta. La cubana es madre de dos: una joven adolescente y un varón; mientras que el músico tiene una hija que vive en Estados Unidos.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO