Connect with us

Published

on

Las “Maburradas” de Nicolás Maduro crecen por días. La última, poner a Hugo Chávez como inventor del feminismo y hasta mandó a un asesor suyo a “revisar” en la biblioteca.

Según el analfaburro de Nicolás Maduro -un hombre que no se cansa de cometer pifias lingüísticas, de historia, y de cuanta cosa opina y dice-, el extinto mandatario venezolano, antecesor suyo, guía espiritual, amo y creador, Hugo Chávez, fue el hombre que inventó el feminismo.

Así lo dijo Nicolás Maduro, actual gobernante de Venezuela en audiencia pública; y como cada cosa que suelta, como mandatario de una nación, millones de seguidores le creyeron.

“Hay que respetar a las mujeres, las mujeres son superiores a nosotros, se debe recordar que Hugo Chávez fue quien reposicionó el feminismo en el mundo”, comentó Maduro, y “tradujo” luego este término del reposicionamiento.

“(Hugo Chávez) tomó el feminismo que estaba caído y no existía en el mundo.  Hugo Rafael Chávez Frías fundó el nuevo feminismo del mundo para el siglo XXI. El feminismo no era un tema, comenzó a hacer un tema cuando Chávez lo puso en la palestra mundial, lo puso en la opinión pública como tema principal”, remató el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

De hecho incluso mandó a un asistente a “revisar en las bibliotecas”.

El chófer de guaguas devenido presidente de Venezuela Nicolás Maduro, formado en la Escuela Superior del Partido Ñico López de Cuba, y a menudo manicheado desde La Habana, se ha hecho notorio en las redes y en la prensa internacional por meter la pata en el fango en ocasiones en que se expresa, miente, tergiversa y desinforma.



Una de sus últimas barrabasadas fue cuando aseguró ante Venezuela y el mundo, que el país tenía la cura contra el coronavirus, con unas “goticas milagrosas” que había inventado no sé quién.

tal vez quieras leerLa verdad sobre el Carvativir: las “gotas milagrosas” de Nicolás Maduro

Eso fue después, cuando ya el coronavirus estaba más que presente en cada rincón de este planeta; porque cuando apenas comenzaba a azotar la pandemia de este lado del Atlántico -marzo o abril del 2020- Nicolás Maduro oyó hablar del Interferón cubano y dijo que “Cuba tenía la cura contra el coronavirus”.

En ambos casos, miles, yo diría que millones de analfabetos le creyeron.

Esto se adereza con sus “innovaciones” al idioma español, aunque sus frases en inglés no son menos notorias. Especialmente esta: “Hands off Venezuela, de inmediati”.

O cuando mandó a borrar el uso del vocablo español “adolescente”.

Desde el millones y millonas… hasta las “soldadas” de la patria; hasta la ocasión en que confundió la bandera de Puerto Rico con la de Cuba.

Revisando el internet me he encontrado con varios videos en Youtube con sus “burradas” más memorables.

Top Ten de momentos vergonzosos de Nicolás Maduro: https://www.youtube.com/watch?v=-eYYzyedVbY

¡Top 10 MABURRADAS de Maduro! https://www.youtube.com/watch?v=pNM422aRp4U

Estos son algunos de los errores que ha cometido Nicolás Maduro en sus discursos públicos: https://www.youtube.com/watch?v=2ZbiLRkafqc

Las 10 metidas de pata más memorables de Nicolás Maduro (PARTE I) https://www.youtube.com/watch?v=JTatoNatMSw

Son tantas que para resumir, los dejo con este Top 36 de sus “maburradas”

Roberto A.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO