Connect with us

Noticias

Este ladrón se metió a robar en la casa equivocada

Published

on

La pateadura recibida por el ladrón fue tal que apenas si podía correr cuando logró liberarse. Tambaleante, asustado y aguantándose el abdomen, finalmente tropezó y cayó al suelo.

Un ladrón entró a robar a una casa en Buenos Aires y tuvo la mala suerte de hacerlo en una casa donde las ocupantes son practicantes de artes marciales.

“Tres expertas en taekwondo”, así se refirió a Verónica, de 41 años y experta en el arte marcial, y a sus dos hijas, ambas campeonas sudamericanas de taekwondo, el medio que divulgó las imágenes del ladrón mientras recibía una brutal golpiza.

El delincuente ingresó a la vivienda localizada en Los Hornos y poco después salió cargado de joyas, dinero en efectivo y una laptop, pero justo en la salida se tropezó con la dueña de la casa y con una de sus hijas; la otra, de 18 años, que dormía dentro salió tras los gritos.

Fue ahí, delante de la propia puerta de la casa donde comenzó la pateadura; porque si algo tiene el taekwondo es eso, “patadas” bien localizadas al cuerpo.

Eso es lo que hizo una de las víctimas. Si se fijan en el video, se nota como patea al individuo con cierta técnica, mientras su madre lo sujeta.

El hombre finalmente logró zafarse. Sin los objetos robados intentó huir, pero la pateadura recibida fue tal que apenas si podía correr. Tambaleante, asustado y aguantándose el abdomen, finalmente tropezó y cayó al suelo. Momento este que fue aprovechado por unos vecinos para retenerle mientras esperaban que llegara la policía.

Esta llegó al rato y se llevaron al delincuente quien debió recibir asistencia médica y oxígeno por la golpiza propinada, antes de ser trasladado a la comisaría local por intento de robo y metido tras las rejas.

El ladrón seguramente estará lamentando haber escogido la casa equivocada para el robo. De haber sabido que allí vivían tres expertas en taekwando, seguramente hubiese preferido haberse aventurado en entrar en otra vivienda, ¿pero en esa? ¡Solavaya!

Para colmo de males, debió pasar el fin de año tras barrotes.

tal vez quieras leer: Alguien entró a su casa pero no a robar, sino a limpiar y dejarle una rosa


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO