Connect with us

Farándula

La fuerte confesión de Lady Gaga: fue violada a los 19 años

Published

on

Un capítulo tenebroso de la vida de Lady Gaga ha salido a la luz. La reconocida artista se ha abierto y por primera vez contó el terrible suceso que vivió siendo una adolescente.

Lady Gaga ha hecho una de las confesiones más fuertes a lo largo de su carrera artística. Recientemente la famosa cantante ha revivido un terrible capítulo de su vida que le trajo hasta consecuencias mentales.

Fue durante su aparición en ‘The Me You Can’t See’, nuevo programa sobre salud mental, creado por Oprah Winfrey y el príncipe Enrique y emitido en Apple TV+, que la también actriz develó que a los 19 años fue violada por un productor musical.

Gaga se reservó la identidad del atacante porque, según dijo, no quiere volver a verlo. No obstante, detalló cómo ocurrieron los sucesos.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, admitió entre lágrimas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Stefani Germanotta, su nombre real, afirmó que se desmayó en medio de la agresión, y luego comenzaron a debutar trastornos mentales que todavía a estas alturas le aquejan. En medio de su narración al respecto mencionó que el sujeto que la violó la dejó embarazada.

“Estuve enferma durante semanas y semanas y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona, que me violó, me dejó embarazada en una esquina”, declaró y agregó que luego estaba en la casa de sus padres “porque estaba vomitando y enferma. Estuve encerrada en un estudio durante meses”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

“Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escaneos y nunca encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda. No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”, compartió Gaga, en un testimonio citado por el portal Infobae.

La ganadora del Oscar explicó que no estaba contando su historia como método de autoayuda. “Para ser sincera, es difícil de contar. Siento mucha vergüenza por ello”, dijo. “No estoy aquí para contar mi historia porque quiera que alguien llore por mí. Estoy bien. Pero abran su corazón para otras personas. Porque les digo que he pasado por ello y la gente necesita ayuda. Así que eso es parte de mi curación, poder hablar con ustedes”, concluyó.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO