Connect with us

Animales

Disparan a cuidador de perros de Lady Gaga y le roban las mascotas

Published

on

El fatal incidente ha ocurrido mientras Lady Gaga se encontraba fuera de los Estados Unidos. La artista está desesperada por recuperar a dos de sus adorados bulldogs.

Una recompensa de medio millón de dólares está ofreciendo la cantante Lady Gaga para dar con el paradero de dos de sus mascotas, las cuales fueron arrebatadas de la peor manera al cuidador Ryan Fischer mientras las paseaba por una calle de Hollywood.

El empleado fue agredido por un desconocido a fuerza de balas. Recibió varios disparos, y por ende se encuentra hospitalizado en estos momentos.



Según People en Español, un portavoz de la Policía de Los Ángeles confirmó que el ataque ocurrió este miércoles por la noche hacia las 11:40 pm,  en Avenida Sierra Bonita.

La actual condición de salud de Fischer no se ha revelado, como igual se desconoce la identidad del atacante. La única información que se sabe hasta el momento es que el sujeto, descrito como del sexo masculino, usó una pistola semiautomática durante el crimen. Luego se le vio abandonar la escena en un carro que salió en dirección norte rumbo a Hollywood.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LG6UPDATES (@lg6updates)

El desconocido logró robar dos de los tres bulldogs franceses de la artista, quien actualmente se encuentra de viaje por Italia. Ante la penosa situación, ella misma ha ofrecido una recompensa por la suma de 500 mil dólares a quien logre recuperar a sus queridas mascotas.

La prensa además detalla que el tercer animal escapó y posteriormente fue encontrado por la Policía.

Gaga, que aún no tiene hijos, otorga un lugar importante a sus mascotas. En sus redes sociales la ganadora del Oscar hace bastante evidente el amor y cariño que da a sus pequeñines, los cuales participan hasta en las celebraciones de fechas señaladas como Halloween y Navidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Los fans y la propia artista esperan que la policía pueda hacer su trabajo para hacer justicia por el ataque contra Ryan Fischer y que logren traer nuevamente a casa a los adorables perritos.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO