Connect with us

Celebridades

Lady Gaga hace fuerte confesión sobre su salud mental

Published

on

No todos los que padecen algún trastorno mental lo asumen tan abiertamente. Lady Gaga al parecer no tiene problemas en recocer que su salud mental no está muy perfecta que digamos.

Lady Gaga ha conmocionado a sus seguidores con una dura confesión que hizo durante una entrevista para Radio Apple Music Beats, y que ha sido replicada por diversos medios como el diario español El País. La cantante norteamericana dio a conocer que consume antipsicóticos.

“No siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener los procesos en los que incurre mi mente”, reveló la artista de 34 años.

Aunque no es la primera vez que alude a su salud mental, Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante, fue más abierta en este aspecto de su vida. Ha dicho que es consciente de su problema, el cual le afecta desde su más temprana juventud.

Más allá de haber abordado sin tapujos el asunto, Gaga reflejó su situación en el tema “911”, perteneciente a su nuevo disco, Chromatica.

“Escribí esta canción que se llama 911 y que habla de un antipsicótico que consumo”, dijo en referencia a la olanzapina, un medicamento que se receta a las personas que presentan trastorno de bipolaridad y  esquizofrenia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Durante el conservatorio con el moderador Zane Lowe, la neoyorquina reconoció con valentía lo que significa su enfermedad y no llevar el debido control sobre ella.

“Sé que tengo problemas mentales y sé que a veces pueden convertirme en un ser humano no funcional”, expresó.

Según El País, Lady Gaga le contó a Oprah Winfrey, en una entrevista anterior, de uno de los episodios más difíciles e incontrolables que ha tenido que enfrentar debido a su situación mental. Gaga estaba preparándose para dar un discurso cuando, repentinamente sintió cómo se le caía el brazo.

“La mano se golpeó [contra el estrado] y todo mi cuerpo comenzó a temblar, tuve que gritar (…) Es muy difícil describir lo que se siente durante todo esto, un hormigueo completo desde la cabeza hasta los pies. Y luego un gran entumecimiento. Lo que está sucediendo en ese momento, realmente, es que el cerebro dice: ‘Suficiente, ya no quiero pensar más, ya no quiero sentir esto”, expresó la cantante y reconoció que sin sus medicamentos no podría hacer mucho de lo que hace por su carrera.

Olivia Pérez 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO