Connect with us

Celebridades

JLo y Lady Gaga: invitadas de lujo en la investidura de Biden

Published

on

Hollywood estará presente en la próxima ceremonia de investidura presidencial en los Estados Unidos. JLo y Lady Gaga serán en la ocasión las reinas de la tradicional gala política.

La investidura del recién electo como el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, estará matizada por lo más representativo del mundo del espectáculo estadounidense. Y no es de extrañar, pues el demócrata tuvo un apoyo grande de artistas e intelectuales norteamericanos.

A poco de su toma de posesión, el otrora vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama, contará con dos figuras especiales que darán color y brillo a su gran día. Jennifer Lopez y Lady Gaga han confirmado ya su actuación en la ceremonia que tendrá lugar este 20 de enero.

Otras celebridades como Tom Hanks, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons también ya han confirmado su presencia en la investidura más polémica de los últimos tiempos en el país norteño.

De hecho, el protagonista de Filadelphia será quien conducirá la velada que tendrá una duración de 90 minutos, y la cual está prevista comience a las 8 y media de la noche (hora del este de los Estados Unidos).

Lady Gaga, por su parte, ha sido una fiel defensora de Joe Biden, de hecho fue la cantante y ganadora del Oscar la que hiciera el cierre de la campaña del político, lo cual le trajo severas críticas por parte del republicano Donald Trump.

Lady gaga

Foto: IG @_gaga_haus

Durante la gala se presentarán historias de ciudadanos comunes reconocidos como héroes, sobre todo durante la pandemia, algo similar a lo visto durante la Convención Demócrata, y como es de esperar tendrá lugar el discurso de Biden y de Harris.

“A través de diferentes segmentos y actuaciones, el programa va a destacar la fuerza de la democracia, la perseverancia de nuestra gente, y nuestra habilidad de unirnos durante tiempos difíciles y resurgir más fuertes que nunca”, indica el comunicado enviado a la prensa para dar los detalles del atípico show que seguramente ya tiene a millones al tanto de él.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO