Connect with us

Celebridades

Lady Gaga apoya a Biden, pero su padre se va por Trump

Published

on

Lady Gaga ha sido atacada por manifestar su apoyo a Joe Biden, y dentro de su propio seno familiar tiene a alguien que prefiere al candidato opuesto.

Joe Germanotta, padre de la cantante Lady Gaga, al parecer poco le importó que el propio Donald Trump atacase a su hija por apoyar a Joe Biden, y respaldó públicamente la reelección de este en las presidenciales, las cuales aún no llegan a un resultado definitivo.

Solo un día después de que el mandatario estadounidense hiciera comentarios despectivos sobre su famosa descendiente, Germanotta se dirigió a su cuenta de Twitter y dejó un corto pero claro mensaje: “@realDonaldTrump 2020”.

Luego, en otro tuit, fue más explícito y argumentó: “Es posible que hayan notado que mis creencias políticas y espirituales son diferentes. La libertad y la libertad de elección no serían políticas”.

Foto: IG @joegermanotta

Gaga, de 34 años se sumó al cierre de campaña del candidato demócrata Joe Biden, en la cual no solo actuó, sino que también pronunció un emotivo discurso a todos los presentes en el acto que tuvo lugar en Pittsburgh.

“Ahora es nuestra oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar a nuestras hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos”, dijo Gaga.

La reacción del candidato republicano no se hizo esperar, dirigiendo mensajes despectivos y cargados de cizaña sobre la cantante, además ganadora de un Oscar.

“Ahora tiene a Lady Gaga”, expresó Trump, de 74 años, en su mitin en la ciudad de Avoca, Pensilvania, refiriéndose a Biden, de 77 años. “Lady Gaga no es tan buena. Podría contar muchas historias sobre ella”.

Se especula que Gaga ha intentado convencer a su padre de que cambie de parecer. Germanotta, de 63 años, y dueño de dos restaurantes en la ciudad de Nueva York, parece tener una buena relación con la también actriz, tal como se puede notar en sus redes sociales. Sin embargo, este caso refleja que en cuestiones de política no todos tienen por qué coincidir en criterios, así compartas los mismos genes.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO