Connect with us

Farándula

Sale a la luz video sobre robo de los perros de Lady Gaga

Published

on

Una evidencia de gran peso ha salido a la luz para apoyar la investigación que se lleva a cabo tras el robo de los perritos de la cantante Lady Gaga.

La investigación en torno al robo de los tres French Bulldogs de Lady Gaga sigue en curso mientras ya la cantante ha ofrecido una considerable recompensa, y muy importante, ha salido a la luz un video que muestra claramente los hechos.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos asaltantes detuvieron el auto justo al lado del paseador de perros, Ryan Fischer, quien se encuentra ingresado recuperándose de los disparos que recibió de parte de los asaltantes.



El vídeo, publicado por TMZ, fue captado por un vecino de la artista. La grabación logró captar cuando los delincuentes bajaron del coche y le gritan al cuidador: “¡dámelos, dámelos!”. Fisher se resistió y gritó que “no” repetidas veces. Tras el forcejeo uno de los hombres saca un arma y le dispara al responsable de los perros.

Ante el violento incidente, un vecino sale a auxiliar al hombre, mientras el tercer perro, que pudo escapar, se acerca al paseador y se queda al lado de este. Según varios reportes de prensa, la víctima se recupera favorablemente.

Gracias a la evidencia recuperada, el vehículo ha sido identificado como un Nissan Altima de color blanco y la policía sigue investigando para dar con su paradero. Lady Gaga, quien se encontraba en Italia durante el terrible suceso, ha ofrecido 500.000 dólares a quien ayude a recuperar a sus dos bulldogs. Se dice que la cantante y actriz está desesperada, pero por el momento continúa trabajando en Roma.

La ganadora del Oscar, que aún no tiene hijos, otorga un lugar importante a sus mascotas. En sus redes sociales hace bastante evidente el amor y cariño que da a sus pequeñines, los cuales participan hasta en las celebraciones de fechas señaladas como Halloween y Navidad.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO