Connect with us

Cuba

Miami Beach es testigo del amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Published

on

Camila Cabello y Shawn Mendes estuvieron “más que cariñosos” en las bellas aguas de Miami Beach.

Miami Beach fue testigo del amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes, cuando los dos cantantes se comieron a besos delante de las miradas de miles de sus fans que se mantuvieron distantes para no estorbar el tierno romance entre ambos.

Los apasionados entre Camila Cabello y Shawn Mendes despertaron, eso sí, el deseo “paparazzi” de los bañistas que tiraron fotos a ambos, y estas, como es natural, terminaron en las redes sociales.

Sin embargo, lo que nadie puede discutir – aparte del amor entre ambos y de que la relación marcha viento en popa – es que son una pareja “bendecida”. En ello influye mucho la formación y los valores de ambos. Ni Camila ni Shawn son una pareja “ruidosa”. A Camila no se le ve en escándalos, por el contrario; a menudo la vemos siendo tan natural como pocas. Una chica que habla con orgullo de sus raíces y que se conmueve con historias de inmigrantes a los cuales apoya en sus sueños.

Shawn, por su parte, no es muy diferente. A pesar de saberse “estrella” no es un “malcriado”, y desborda por ello simpatías entre sus fans cada día más.

Ahora, “para colmo” se han unido y no es desatinado admitir que se trata de la pareja del momento, aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance.

https://twitter.com/kiartistic/status/1156007618281738242

La química entre ambos parece haber surgido desde la grabación del éxito Señorita – un videoclip que supera ya los 365 millones de visualizaciones -, en el que Camila y Shawn trabajaron. Desde entonces, los dos jóvenes han sido vistos en varias ocasiones tomados de la mano y parecía más que nada una bonita amistad.

Pero estos besos y abrazos, de los cuales las playas de Miami Beach han sido testigos, demuestran más que amistad entre el canadiense y la cubana.

Lo mejor que puede suceder ahora es que ambos decidan casarse, y que Miami Beach, con sus decenas de kilómetros de playa sea el lugar escogido para la boda y que todos sus fanáticos, desde la arena o dentro del agua, pueda ser testigos del “Yo sí quiero”.

https://www.instagram.com/p/B0hKSp0nGyM

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO