Connect with us

Cuba

Camila Cabello deleita a sus fans a puro ritmo de “La Bomba”

Published

on

Si existe una artista que no se olvida de sus orígenes es Camila Cabello. Otra vez nos deleitó con su energía y buen ritmo.

Camila Cabello ha colgado un video en su cuenta de Instagram con el cual ha demostrado todo el ritmo que le corre por la sangre cubana que lleva. No importa que la cantante haya venido de pequeña a los Estados Unidos, lo bien aprendido y lo que viene innato no se olvida.

En uno de sus más recientes posts Camila se dejó ver bailando, presumiblemente en su casa. Ahí estaba toda desenfadada bailando al paso de la canción que representa uno de los grandes hits de los 2000, una versión de la agrupación Azul Azul del mítico tema “La bomba” -de King África.

La joven talentosa colgó el video en honor al Mes Nacional de la Herencia Hispana, jornada que se celebra en Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre.

“Porque es el mes de la herencia latina”, escribió la intérprete de “Havana” junto al video que ya supera los 7 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que le halagan por su buen ritmo.

“La Bomba de Azul azul de 🇧🇴 Bolivia. Hermosa Camila”, “Eso es, una buena cubana nunca se olvida de sus raíces”, “Latina que se respete se mueve así”, “Cuanto orgullo para las cubanas”, “Eres la mejor, no pierdas esa alegría y espíritu”, le han manifestado sus seguidores en la publicación.

Cabello nunca pierde oportunidad para exaltar sus raíces latinas y en especial su origen cubano. Lo ha demostrado en lo que nos comparte de su vida personal y en su propio trabajo.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO