Connect with us

Celebridades

Boda a la vista: ¡Paris Hilton se compromete!

Published

on

Atrás han quedado los excesos y las fiestas de niña ricachona. Paris Hilton ha entrado en los 40 con paso muy firme.

Nunca es tarde para la madurez y el amor, algo que parece haberle quedado claro ya a la mega millonaria influencer Paris Hilton. La celebrity está disfrutando de su noviazgo con Carter Reum, a quien se enlazó hace poco más de un año.

Por estos días la nieta del ya fallecido empresario hotelero Barron Hilton estuvo celebrando no solo la llegada de sus 40 años, o el día de San Valentín, sino también una importante propuesta que le hiciera su chico.



Paris ha anunciado con mucha alegría el nuevo paso que ha dado en su relación, que al parecer pronto se convertirá en un matrimonio.

Reum y la Hilton se han comprometido, y la cosa ha sido tomada tan en serio por la rubia ricachona, que ya hasta ha comenzado con un tratamiento de fertilización in vitro, según El País.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

“Cuando un paseo por la playa cambia tu vida. Carter celebró mi cumpleaños de la manera más impresionante 💍 Le dije que sí, con toda la alegría, la confianza y el consuelo que conlleva saber que él es más que mi amor. Él es mi otra mitad, mi mejor amigo y mi alma gemela”, escribió en su cuenta de Instagram acerca de la pedida de mano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Durante el último año a la socialité no solo se le ha visto enfocada en el amor, también en proyectos profesionales más serios y en una buena causa a favor de las personas que en alguna circunstancia ha sido víctimas de abuso físico y psicológico.

A mediados de 2020 Paris lanzó un fuerte documental que revela una faceta totalmente diferente a la de color rosa que proyecta en sus redes y los medios.

En “This is Paris” la celebridad internacional hizo fuertes confesiones sobre su vida privada, con especial énfasis en los los once meses que estuvo en un internado, donde fue maltratada.

La historia que hila el audiovisual no excluye sus decepciones y las malas experiencias que tuvo con relaciones pasadas. No obstante, la vida parece estar devolviéndole las ganas de creer en el amor y así se lo está demostrando a los millones de fans que tiene repartidos por todo el mundo.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO