Connect with us

Celebridades

Documental sobre Paris Hilton: no todo es color rosa

Published

on

Una historia de abuso, videos sexuales y problemas de inseguridad se encierra en este material en el que Paris Hilton se ha quitado el vestido rosa para mostrarse tal cual es.

Detrás del éxito, la fama y el imperio de Paris Hilton estaba escondido un pasado traumático, miedos e inseguridades que solo han salido a la luz tras el estreno del documental This is Paris. El mundo rosa de la millonaria celebrity se desploma en este material de casi dos horas donde ella misma se nos muestra en carne y hueso.

Paris es heredera de una descomunal fortuna, se pasa la mayor parte de sus días montada en un avión, de alfombra roja en alfombra roja, tiene millones de seguidores, ha devenido en toda una influencer, sin embargo esa burbuja perfecta solo existe en la imagen que ella y los medios proyectan.

En This is Paris la famosa rubia revela historias ni siquiera conocidas por su propia familia, sucesos que se han convertido en traumas que le provocan insomnio y una gran falta de seguridad hasta con sus relaciones de pareja.

A propósito del documental, la Hilton ofreció una entrevista a People. Dio detalles de las historias que salen a relucir, así como la intención que tiene con la publicación del mismo.

“Desde el momento en que me despertaba hasta que me iba a dormir, tenía gente gritándome en la cara. Era una tortura continua (… ) La gente que trabajaba allí nos decía cosas terribles. Constantemente te hacían sentir mal sobre vos mismo, te hacían bullying. Creo que su meta era quebrarnos. También eran físicamente abusivos, nos pegaban y nos estrangulaban. Querían instalar miedo entre los chicos para que estuviéramos demasiado asustados como para desobedecerlos”, contó refiriéndose a los abusos psicológicos y físicos que vivió en un colegio donde estuvo internada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Otro pasaje que no ha faltado, y unos de los que más hizo retumbar en sus tiempos el nombre de la también modelo, fue aquel video sexual que su novio de entonces, Rick Salomon, publicara sin su consentimiento.

“Era un momento privado de una adolescente que no tenía bien su cabeza, pero todo el mundo lo estaba mirando y riéndose, como si fuese algo gracioso (…) me hicieron pasar por la mala del relato, como si hubiese hecho algo malo. Era mi primera relación, tenía 18 y estaba muy enamorada de él, por eso quería hacerlo feliz. Me acuerdo que sacó la cámara y en algún punto me presionó, me decía, ‘Eres muy aburrida, ¿quieres que llame a otra persona para hacerlo? Nadie lo va a ver’. Fue como ser violada de manera virtual, y encima la gente pensaba que lo hice a propósito, porque después de esto empezaron a aparecer videos de otras personas y se veía como un pasaporte a la fama. Yo no necesitaba hacer eso, siempre tuve un plan para lograr mis objetivos”, dijo a la mencionada revista recordando el incidente que tuvo lugar en 2003.

This is Paris fue estrenado este 14 de septiembre y ya ha superado el millón de vistas. También ha dado una sacudida a los seguidores de la famosa, quienes ahora quizás la ven un poquito más cercana a un ser humano “de carne y hueso”.

Olivia Pérez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO