Connect with us

EEUU

Paris Hilton también quiere ser presidenta y Twitter se enciende

Published

on

Foto: Uno de los memes más populares sobre la nueva aspiración de la millonaria/ Twitter

La Hilton quiere llegar al puesto de Donald Trump, y de vicepresidenta le gustaría tener a Rihanna, porque es “hermosa y talentosa”.

Aunque ya se sabe desde hace unos días, Paris Hilton y su aspiración a presidenta de los Estados Unidos es hoy la comidilla en Twitter. La chica pink parece que ha bebido del mismo brebaje de Kanye West, y a menos de una semana de que este hiciera pública su aspiración a la presidencia del país, ella no se pudo quedar atrás.

La empresaria, autora, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense, se sumó a las celebridades que han anunciado sus deseos por el puesto más alto de poder de los Estados Unidos, y aunque ambos artistas hasta el momento no han afirmado si se trata de una broma, las redes sociales y los medios en general se hacen eco del asunto, para muchos, descabellado.

En Twitter, por ejemplo, no paran los memes y los comentarios sobre semejante noticia. Bajo el hashtag #ParisForPresident aparecen un sinnúmero de publicaciones que hacen referencia a lo último de la Hilton, desde las posturas más burlescas hasta las más serias.

https://twitter.com/xoMelissaRenee/status/1280198642326855681?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1280198642326855681%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FxoMelissaRenee2Fstatus2F1280198642326855681widget%3DTweet

La socialité, de 39 años, publicó este lunes en su cuenta de Instagram un video donde es entrevistada mientras modela una camisa que dice “Paris para presidente”. Una de las preguntas que le dirigen es quién sería su vicepresidente. “Rihanna. Es hermosa y talentosa, creo que será una gran VP [vicepresidenta]”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el


Paris aseguró que la Casa Blanca y la Oficina Oval necesitan un cambio: Casa Rosada y Oficina Acorazonada, pasaría ella a nombrarlas. “Después de mucho pensar y considerar, he decidido que la Oficina Oval necesita ser redecorada y un toque femenino”, escribió en Twitter.

Todavía se desconoce si la multimillonaria ha emitido algún documento oficial para aparecer en las papeletas electorales, o si es una especie de broma o crítica en vistas a los comicios de noviembre. Lo cierto es que sus publicaciones han recibido incontables interacciones y cuentan con más de un millón de visitas.

Las votaciones para elegir el presidente de los Estados Unidos serán el 3 de noviembre de 2020 y, hasta el momento, los candidatos oficiales son Donald Trump, quien busca su reelección, y Joe Biden, aspirante del Partido Demócrata.

Olivia Pérez

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

+40 CUC Bono EXTRA. Por 20 CUC reciben ¡60 CUC!RECARGA AQUÍ
+