Connect with us

Celebridades

Rapero Kanye West: “me postulo para presidente de Estados Unidos”

Published

on

Un famoso rapero estadounidense parece hablar en serio en sus redes sociales cuando mencionó que pudiera apostar a la Casa Blanca.

El célebre Kanye West festejó el 4 de julio en una forma especial, repitiendo una promesa que ha hecho en otras ocasiones: postularse para la presidencia de los Estados Unidos.

“Me postulo para presidente de los Estados Unidos!”, anunció West en su cuenta de la red social Twitter junto al hashtag # 2020VISION”, en un mensaje que ha causado sensación, con respuestas incluidas de otros famosos como el CEO de Tesla, Elon Musk.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro”, escribió Kanye West, quien mostró en el pasado su apoyo al actual mandatario, Donald Trump, cuando dijo que era un héroe.

https://twitter.com/kanyewest/status/1279575273365594112?s=20

Hasta el momento, el equipo del artista no ha dado más detalles de si solo fue un tweet casual o si en verdad tomará medidas para postularse, pero lo cierto es que escogió un momento especial, la celebración del Día de la Independencia.

Además, no es la primera ocasión en que hace esta afirmación. Fox News recuerda que, en 2019, en una aparición en el Fast Company Innovation Festival en la ciudad de Nueva York, dijo que planeaba postulare en 2024.

El apoyo llegó por parte de celebridades como el CEO de Tesla, Elon Musk, quien le dijo “Tienes todo mi apoyo”, pero también comenzaron a llover los chistes, y de inmediato, comenzó a posicionarse en Twitter la etiqueta #Kanye2020, que incluyó referencias a su esposa, la ‘socialité’ Kim Kardashian.

https://twitter.com/ParisHilton/status/1279615467674406918?s=20

El post de Kanye West parece haber incitado a otra celebridad, Paris Hilton, a lanzar también su candidatura. En la misma red social escribió “PARIS para presidente”, después de que, en Instagram, colocara una foto en topless y con la bandera de Estados Unidos de fondo.

Omar Cortázar

Quizás quieras leer Kim Kardashian salió del confinamiento al rojo vivo

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO