Connect with us

Entretenimiento

Kim Kardashian salió del confinamiento al rojo vivo

Published

on

Si hay algo que no le da miedo a Kim Kardashian son los cambios. La celebrity ha demostrado en infinitas ocasiones que no hay look que se le resista.

La cuarentena puso en serios apuros a muchas famosas que vieron desaparecer de repente los salones de belleza. Aunque algunas no tuvieron temor en tomar las tijeras y el tinte de pelo en sus propias manos, otras se aguantaron para hacerse algún cambio drástico hasta que tuvieran acceso a su peluquero de cabecera. Y fue así como en la reapertura, varias celebridades priorizaron su look para darle la bienvenida al verano, una de ellas fue Kim Kardashian.

Kim aprovechó este poco de “normalidad” para hacerle un refresh a su cabello. La empresaria sorprendió a sus seguidores con un nuevo color de pelo, mediante un video que subió a sus historias en las redes sociales.

Según ha dejado ver la celebrity, se trata de un rojo intenso y lleno de brillo que se asemeja al tono de las cerezas. Por lo que se puede ver en los videos, la técnica de coloración no toca las raíces y hace un efecto de alto contraste, igual que la tendencia de high contrast hair en el color de pelo, vista anteriormente en famosas como Dua Lipa y Cara Delevingne.

Y la pregunta que no han dejado de hacerse sus fans y hasta los medios de farándula: ¿es una peluca? Pues su estilista Chris Appleton confirmó que se trata de su cabello natural teñido. De hecho, ya veíamos venir ese cambio de look meses atrás cuando él mismo subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos con los tintes de la estrella para que el público votara por su favorito.

 

Ha sido él mismo quien ha compartido ahora una imagen del nuevo e inesperado look, en la que podemos ver como esta vez su melena se había pasado al rojo vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Aunque hemos visto a la millonaria transitar por todos los colores y estilos, desde el rubio platino hasta el rosa más llamativo, este cambio de look se posicionaría en uno de los más notorios. Pero sin dudas Un nuevo estilo que llega de la mano de un acuerdo multimillonario, que la sitúa en la lista de las personas más ricas del mundo. Esto se debe a que haya decidido vender el 20% de su compañía al grupo de perfumería Coty por 200 millones de dólares.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO