Connect with us

Celebridades

Salma Hayek no le teme a las canas

Published

on

Salma Hayek presume de sus canas en las redes sociales, sin complejos. La famosa demuestra que a ella también le pasó factura la cuarentena.

Como una simple mortal que también ha sufrido los efectos de una cuarentena global, se ha mostrado la actriz mexicana Salma Hayek al mostrar sus canas a todos sus seguidores en Instagram. Sí, la estrella de Hollywood se ha mostrado sin tapujos ante los efectos de no poder asistir a una peluquería.

Al igual que muchas personas que se tiñen el cabello, la famosa mostró una ligera raíz blanca, mediante un Antes y un Después. Y es que con la campaña “Quédate en Casa”, tratarse el cabello o maquillarse fue pasando a planos inferiores. Sin embargo, ahora la actriz tuvo un gran motivo para hacerlo, y es que anunció que próximamente comenzará filmaciones.

“En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces”, escribió la famosa en la descripción del post en el cual compartió el proceso de su cambio de look.

Muchos de sus seguidores, sobre todo las mujeres, la entendieron a la perfección y destacaron que no importaba si tenía raíz, canas o el cabello arreglado, ella de igual manera lucía bella.

“Bellísima con o sin canas, uses maquillaje o no”, “Salmita , muy pocas como tú a tu edad lucen hermosas al natural…es impresionante tu belleza”, “No puede ser!!! Yo tengo más canas que Salma”, “me encanta que siendo lo que eres en el medio artístico a nivel mundial te muestres tal y como eres. Esa autenticidad te hace ser Frida”, son alguno de los comentarios que le han dejado tanto hombres como féminas.

Salma Hayek no sólo es reconocida y acogida por sus excelentes interpretaciones en el cine y la televisión, sino también por el buen físico que mantiene a sus 53 años, que la hace ver como si estuviera de 20.

Olivia Pérez

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO