Connect with us

Entretenimiento

Tras 10 años de relación Lenier Mesa se casa con su novia Yoshi

Published

on

lenier
Foto: IG @lenieroficial

Lenier Mesa selló su amor con su novia de hace 10 años y a la vez madre de sus hijos. El cantante prefirió una ceremonia sencilla pero no faltó la alegría y el amor.

Mediante una ceremonia discreta, con pocos invitados, el cantante cubano Lenier Mesa unió sus votos con su pareja de hace 10 años, Yoshi, también cubana.

Ante la presencia de familiares y los amigos más cercanos, ambos finalmente pudieron darse el “sí quiero”. La boda tuvo lugar en Miami, ciudad donde reside el reguetonero, y donde su carrera artística ha encontrado un espacio para el éxito.

Mesa, a quien se le conoce por temas como “Me quedaré contigo” o “Cómo te pago”, no pudo resistirse a compartir este especial momento con sus seguidores en las redes sociales. Con una foto de él y su ahora esposa, junto a una romántica dedicatoria, Lenier dio a conocer que ya es un hombre felizmente casado.

“Por ti, tengo a Cupido sin flechas…”, escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación se ha ganado disímiles comentarios de felicitación por parte de amigos y fanáticos, entre ellos sus colegas La Señorita Dayana, Chocolate MC y Yomil Hidalgo.

“Muchas felicidades y miles de bendiciones para el amor”, escribió Yomil, mientras Chocolate le decía: “TE AMO MI HERMANO”.

“Felicidades que Dios les cuide ese amor y este de la mano con los dos”, “Ella lució súper hermosa ✨💖 FELICIDADES 🎉🎊 DIOS BENDIGA ESTÁ UNIÓN TAN BONITA”, “muchas bendiciones para ese amor qUE duren toda la vida y se complementen el uno al otro son un lindo ejemplo a seguir”, son las felicitaciones de algunos seguidores.

La relación de Lenier y Yoshi data desde la época en la que ambos residían en Cuba. Como fruto de su enlace tienen a sus dos hijos Melody y Adrián, que nacieron cuando ya ellos se habían asentado en la Ciudad del Sol.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO