Connect with us

Entretenimiento

Tras 10 años de relación Lenier Mesa se casa con su novia Yoshi

Published

on

Lenier Mesa selló su amor con su novia de hace 10 años y a la vez madre de sus hijos. El cantante prefirió una ceremonia sencilla pero no faltó la alegría y el amor.

Mediante una ceremonia discreta, con pocos invitados, el cantante cubano Lenier Mesa unió sus votos con su pareja de hace 10 años, Yoshi, también cubana.

Ante la presencia de familiares y los amigos más cercanos, ambos finalmente pudieron darse el “sí quiero”. La boda tuvo lugar en Miami, ciudad donde reside el reguetonero, y donde su carrera artística ha encontrado un espacio para el éxito.

Mesa, a quien se le conoce por temas como “Me quedaré contigo” o “Cómo te pago”, no pudo resistirse a compartir este especial momento con sus seguidores en las redes sociales. Con una foto de él y su ahora esposa, junto a una romántica dedicatoria, Lenier dio a conocer que ya es un hombre felizmente casado.

“Por ti, tengo a Cupido sin flechas…”, escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación se ha ganado disímiles comentarios de felicitación por parte de amigos y fanáticos, entre ellos sus colegas La Señorita Dayana, Chocolate MC y Yomil Hidalgo.

“Muchas felicidades y miles de bendiciones para el amor”, escribió Yomil, mientras Chocolate le decía: “TE AMO MI HERMANO”.

“Felicidades que Dios les cuide ese amor y este de la mano con los dos”, “Ella lució súper hermosa ✨💖 FELICIDADES 🎉🎊 DIOS BENDIGA ESTÁ UNIÓN TAN BONITA”, “muchas bendiciones para ese amor qUE duren toda la vida y se complementen el uno al otro son un lindo ejemplo a seguir”, son las felicitaciones de algunos seguidores.

La relación de Lenier y Yoshi data desde la época en la que ambos residían en Cuba. Como fruto de su enlace tienen a sus dos hijos Melody y Adrián, que nacieron cuando ya ellos se habían asentado en la Ciudad del Sol.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO