Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin sorprende a sus fans con cambio de look en su barba

Published

on

La imagen renovada de Ricky Martin ha generado la reacción inmediata de gran parte de sus casi 15 millones de seguidores en las redes sociales.

Hace algunas horas la estrella latina Ricky Martin hizo una publicación que ha destapado un hormiguero en su cuenta de Instagram. El cantante no pierde la capacidad para mantenerse activo ante sus seguidores y esta vez lo ha conseguido de buena manera.

Son muchos los artistas que se han inspirado durante estos períodos de encierro para reinventarse y renovar su apariencia. Algunos se han ido más por el estilo de la ropa que usualmente llevan, otros por el cabello, pero el boricua decidió irse por su barba y ha dejado en shock a todos.

El singular cambio ha destapado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, y no todos alaban el nuevo look. El bello facial de Martin ahora es rubio platino y él mismo dio a entender que fue producto de un “aburrimiento”.

“Cuando estés aburrido, blanquea”, dice el texto que acompaña una imagen suya con su nueva barba.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Como era de esperar, el post del puertorriqueño levantó un sinnúmero de reacciones. Alguno usuarios expresaron que no pudieron identificar al cantante rápidamente, otros lo asociaron con el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, y no faltaron los más fieles que le dejaron saber lo maravillo y excepcional que ahora luce.

La publicación ya ha superado los 500 mil “me gusta”,  y ha generado diversos comentarios que en su mayoría reconocen su valentía por atreverse a probar esa combinación de colores. El cantante cuenta con un total de 14 millones 918 mil seguidores en Instagram, lo cual hace bastante difícil que cualquier detalle que ahí suelte pase desapercibido.

El tono rubio de Ricky no llegó hasta su cabello, el cual aún conserva con su color original. Para nadie es un secreto que el intérprete de “Livin’ la vida loca” siempre ha expuesto su apego por mantener un excesivo y refinado cuidado personal. Constantemente sube fotos a sus redes sociales sobre sus sesiones en barberías a las que acude con frecuencia para mantener el look que lo hace merecedor de muchísimos cumplidos y piropos.

Dulce María Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO