Connect with us

Celebridades

¿Divorcio? Kim Kardashian molesta tras confesiones de Kanye West

Published

on

Kanye West reveló al mundo que él y su esposa Kim Kardashian pensaron en abortar a su primera hija, y la reacción de Kim no se hizo esperar.

Las recientes confesiones del rapero Kanye West durante su primera presentación de campaña con rumbo a la presidencia de los Estados Unidos, han destapado toda una ola de críticas y hasta de burlas.  Las palabras del aspirante al gobierno norteamericano se fueron más allá y al perecer también causaron malestar dentro de su propia casa.

Esta mañana se ha sabido que a Kim Kardashian no le gustó para nada el detalle privado que West hizo público, cuando se refirió a que North, la primera hija del matrimonio, de ahora 7 años, pudo no haber nacido por un aborto.

Una fuente reveló a Entertainment Tonight que Kim está “molesta” con los comentarios que hizo el rapero en su primer evento público, el cual tuvo lugar en Carolina del Sur, el pasado domingo.

Pero lo que más revuelo ha causado es que esta persona cercana a la pareja de celebrities informó que existe la posibilidad de divorcio, dado el último evento, y los anteriores episodios de bipolaridad que ha presentado Kanye West, quien se niega a recibir ayuda.

Foto: IG @kimkardashian

El medio citado resaltó que la Kardashian y sus familiares están preocupados por el bienestar psicológico de West. “Kim, la familia y los amigos de Kanye están preocupados por él”, precisó la fuente.

“Kanye no está pasando por un buen momento y no escucha a nadie que trata de hablar con él y buscarle ayuda. Kim está enojada con Kanye por todo lo que habló ayer, especialmente por hablar de la posibilidad de tener un aborto y no dar a luz a North”, añadía el testimonio obtenido por Entertainment Tonight. “Ella sabe que esto es algo que North verá cuando ella crezca y eso le rompe el corazón”.

La información también indicó que el círculo cercano a Kanye no quiere que siga con sus planes de convertirse en presidente de Estados Unidos: “Al final del día, la gente cercana a Kanye quiere que pare su campaña presidencial antes de que se haga más daño a sí mismo, a su marca o a su familia”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO