Connect with us

Farándula

Maluma y Kim Kardashian se roban las miradas en Miami

Published

on

Una fiesta de lujo tuvo lugar este fin de semana en Miami, donde Maluma y la Kardashian se vieron muy conversadores y sonrientes entre sí.

Miami es una de las ciudades preferida de los famosos. Su clima, playas y sabor tropical la ubica como destino por excelencia para las celebridades, no solo para vacacionar o vivir, también para invertir en negocios. Y el ejemplo más reciente lo ha puesto el cantante Pharrell Williams con la inauguración de un llamativo hotel en el cual figura como uno de sus principales socios. Allí se vio a Kim Kardashian junto a Maluma.

Para la apertura del inmueble, el famoso músico organizó una fiesta en la que se dieron cita conocidas caras del mundo del entretenimiento, entre las que resaltaron David y Victoria Beckham, AnittaLele PonsBecky G, Bad Bunny; pero dos que sí llamaron la atención fueron nada más y nada menos de Kim Kardashian y Maluma.

La millonaria socialité y el reguetonero colombiano no solo fue que coincidieron en la velada, sino que posaron juntos para las cámaras, y a la altura de este fin de semana, ya las fotos de ambos se habían hecho virales.

Al parecer a la despampanante modelo y empresaria le gustó mucho la compañía del pretty boy, pues en las imágenes que trascendieron se le ve muy risueña y conversadora. Además, la propia Kim compartió en sus Stories de Instagram algunas fotos en las que aparece con el cantante latino.

Aunque muchos seguidores de la farándula podrían quedar boquiabiertos con este encuentro, resulta que esta no es la primera vez que ambos coinciden. Durante un desfile de Dior en 2019, Maluma estuvo bien cerquita de la estrella del clan Kardashian-Jenner.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

El recién inaugurado inmueble recreativo del rapero estadounidense se nombra The Goodtimes Hotel, y está ubicado en Miami Beach. Es un proyecto en conjunto con David Grutman, dueño de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos Groot Hospitality, quien también se estrena como hotelero.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO