Connect with us

Celebridades

Kanye West podría estar bajo una crisis de bipolaridad

Published

on

La interrogante ahora es si su idea de ser presidente de los Estados Unidos guarda alguna relación con esta presunta recaída de su bipolaridad.

Hace unos pocos días y de manera sorpresiva el rapero Kanye West anunció que se postularía para presidente este año, generando así una gran polémica. Sin embargo ahora ha salido a la luz una faceta del millonario que quizás explique ese delirio repentino: podría estar sufriendo de bipolaridad.

Varios medios han reflejado que West se encuentra en medio de una recaída y está “batallando” contra un fuerte episodio de esta enfermedad mental.  Ya son fuertes los rumores de que el rapero y marido de Kim Kardashian se encuentra mal, pero ha sido el portal de entretenimiento TMZ el que ha lanzado la bomba, informando que el rapero de 43 años estaba en medio de una grave crisis y que sus allegados estaban consternados. La versión fue confirmada la tarde de este mismo jueves luego de que una fuente cercana a la familia abordara el tema.

“Kanye estaba bastante bien por un largo tiempo. En el pasado ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su desorden bipolar. Ahora mismo se encuentra batallando de nuevo”, explicó dicha persona al citado medio. “Kim está preocupada. Toda su familia. Es superestresante para Kim porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Ella está preocupada”, subrayó.

Uno de los ejemplos de esta manifestación ha sido la entrevista que dio a la revista Forbes. En esta especificó que formaría un nuevo partido bajo la guía del empresario y magnate de Tesla, Elon Musk, con quien se reunió días antes de su polémico anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

West admitió en 2018 que sufre de un trastorno de bipolaridad, pero en octubre de ese año aclaraba que no utiliza medicamentos para tratarlo, ya que “sofocaba” su proceso creativo.

En una entrevista con la revista Vogue, Kim Kardashian expresó que aunque es un proceso muy emocional, saben controlar los episodios maníacos de los que el rapero sufre. “Es un proceso emocional, seguro. En este momento todo está realmente tranquilo. Pero definitivamente podemos sentir los episodios que vienen, y sabemos cómo manejarlos”, reconoció Kardashian.

Dulce María Lopez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO