Connect with us

Cine y TV

“Tarde de chicas”, la divertida velada de estas mega actrices cubanas

Published

on

Un bando de estrellas se ha reunido en el portal de Tahimí Alvariño: comida, risas y disfraces le dieron vida a una tarde cualquiera en La Habana.

Cuba ha vuelto a su segunda cuarentena, sin embargo una muestra de lo mejor del panorama artístico de la isla ha buscado la manera de reunirse. Cinco grandes de la pantalla cubana han pasado una estupenda y divertida tarde, a juzgar por las fotos que acaba de colgar en su muro de Instagram la actriz Tahimí Alvariño.

Alvariño suele ser muy activa en sus redes sociales, como mismo parece serlo en el espacio físico, y muy entregada a sus buenas amistades. Pues la casa de la intérprete ha servido de sede para dar acogida a nada más y nada menos que Daysi Granados, Jacqueline Arenal, Laura Ramos y su madre Coralita Veloz.



Según cuenta en su publicación la ex pareja del también actor Bárbaro Marín, en la reunión no faltó la comida, las risas y la diversión. Dejaron plasmada en las imágenes compartidas una divertida escena en la que todas salen disfrazadas y al parecer dramatizando algún personaje, algo que sin dudas a todas se les da muy bien.

“Fuee una tarde de pastas 🍝y 🍻🍻, de disfraces, de risas🤣 y mucha conversada😁. Fue otro encuentro inolvidable como todos los que tenemos . Qué lindo tenerlas en mi vida mujerangas bellas ❤️”, escribió Tahimí.

View this post on Instagram

 

A post shared by Tahimi Alvariño Veloz 🧿🕉☮️☪️ (@tahimialvarinoveloz) on

Una de las que no se resistió a comentar la publicación fue Laura de la Uz, otra de las grandes y muy queridas del mundo del entretenimiento de la isla, que ahora se encuentra promocionando una obra teatral que presentará por la plataforma Zoom este venidero domingo.

“Gozancia de la buena!! Besotes para todas!!”, manifestó la actriz.

El post de Alvariño, como casi todos los que suele compartir con sus ya 40 mil seguidores, ha causado mucho regocijo, pues ver a tantas estelares actrices en una sola locación, y no precisamente de trabajo, es algo que el público cubano siempre agradece ver.

Olivia Perez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO