Connect with us

Entretenimiento

Así fue el cumple 57 de Beatriz Valdés, La Bella del Alhambra

Published

on

La edad no es impedimento para que la cubana Beatriz Valdés siga luciendo los atributos que la convirtieron en ícono de belleza y sensualidad.

La emblemática actriz cubana Beatriz Valdés estuvo de cumpleaños este 12 de mayo y lo hizo saber con detalles a sus seguidores en Instagram.

Quien encarnara a Rachel, el protagónico de La Bella del Alhambra, reconocido filme del cine cubano que le otorgó un premio Goya, arribó a sus 57 años rodeada de algunos familiares y amigos, según ella, acorde a lo que exigen estos tiempos de distanciamiento social.

“Faltaban muchos anoche… En mi casa cuando nos reunimos, unos pocos, la cantidad reglamentaria, a celebrar mi cumpleaños. Y juntarnos, respetando las normas, no impidió que nos sintiéramos como piñata de niños”, dice un fragmento de su post en Instagram.

View this post on Instagram

Faltaban muchos anoche… En mi casa cuando nos reunimos, unos pocos, la cantidad reglamentaria, a celebrar mi cumpleaños. @leonardopadron @mariacasemprun @luisanchez40 @mrodval @salome_salazar05 @rebecastouch @rebeca0817 @corinabri @mami_consu @pbricenoq @thisgabriel_ @mariely_briceno Y juntarnos, respetando las normas, no impidió que nos sintiéramos como piñata de niños. Para más suerte, recibí una bandeja de delicias de @paquetiby , que entre otras maravillas, hace las empanadas de cazón más ricas del mundo mundial. Me llegó un surtido de quesos Mambí @mambicheese , que es el queso que no puede faltar en mi mesa porque “es el queso que más me gusta a mi” y como siempre, mi eterna torta de capita que hace mi amada @sweetbyrose la reina de la repostería en Miami y que sabe que sin su torta me niego a cumplir años. Gracias por tanto cariño, sobre todo a los que no estaban físicamente, pero que los sentí igualmente cerca por sus mensajes de amor eterno: @elbaescobar @aida.belen.pr @aleidafen @_rayi @lilianalamata @rosanicu @dreddiearmas @ismaelcala @claudiavaldesoficial @ruthlopezrodrig @elaine_fuentes @zulmavaldes17 @nobarte @yusa_music @martinriosraul @ximenairibarren @maurysiso @raultvgonzalez y tantos otros. Gracias por este chorro interminable de amor que recibí ayer y siempre. Los amo. #vida #amigos #fepum #cumpleañosencuarentena #cumpleaños #familia #paz #vueltaalsol

A post shared by Beatriz Valdés (@beatrizvaldes_) on

Valdés, conocida entre los cubanos como La Bella, se radicó en Venezuela durante los años 90’. Su éxito profesional continuó y se consolidó a pesar de haberse alejado en físico del público de la Isla. Emigrar no le impidió trabajar en películas, teatro y telenovelas, e incluso abrirse camino detrás de las cámaras desempeñándose en ocasiones como directora.

Su carrera en Cuba incluye cintas como “Como la vida misma”, “Los pájaros tirándole a la escopeta”, “Hoy como ayer” y “Perfecto amor equivocado”.

Tal como se observa en las fotos y videos colgados en su cuenta de Instagram, La Bella llegó a su onomástico 57 tal cual, manteniendo los atributos, y sumados otros, que la definieron tiempos atrás como icono de belleza y sensualidad.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO