Connect with us

Entretenimiento

Actor Lieter Ledesma logra hacerse ciudadano norteamericano

Published

on

El 29 de enero ya está en la lista de fechas especiales de Lieter Ledesma, y lo ha expresado de alguna manera a la comunidad de usuarios que le sigue en las redes sociales.

Visiblemente orgulloso y emocionado, el actor Lieter Ledesma ha compartido un logro muy especial con todos sus seguidores. El joven cubano radicado en Miami finalmente ha conseguido el sueño de todo el que emigra a los Estados Unidos: la ciudadanía norteamericana.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete se mostró muy feliz en una fotografía que habla por sí sola; él todo elegante y sonriente sosteniendo la bandera estadounidense en sus manos: ya se ha convertido en ciudadano.

Junto a la imagen Ledesma dejó un texto, no tan explícito, pero que igual sus seguidores captaron.

“Hay días que te marcan para siempre, hay días que te cambian la vida”, dice el encabezado de su post al cual le agregó la etiqueta #uscitizen.

“Felicidades 🥂. Pronto tendrás tu familia reunida”, “ahora es que empieza esto, la family va a estar junta más pronto”, “USA ha ganado un gran ciudadano”, “Un paso importante en tu vida, felicidades!”, “eres un luchador y americano, ahora sí”, son alguno de los cientos de comentarios que ha recibido su post.

Ledesma se instaló en Miami durante el 2015, tras tomar la dura decisión de dejar en Cuba a su pequeña hija Paola y a su esposa Laura, con la que aún mantiene vínculo marital.

En varias ocasiones se ha referido a su difícil comienzo en la Ciudad del Sol, sin embargo no ha dejado de agradecer las oportunidades que ha encontrado en su nuevo país, los Estados Unidos.

En una entrevista concedida al portal CiberCuba, el actor del programa infantil cubano La sombrilla amarilla declaró: “No ha sido fácil, la vida no lo es. Estados Unidos me ha acogido como a un hijo, me reconoce y brinda espacios que anhelé tener. Tengo mucho que agradecer y no escatimo oportunidades para proclamarlo. Estados Unidos, América ¡somos todos!”

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO